mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/11/06 23:41

         

 publicidad
 

16/11/06
Policía Federal: la Delegación Mercedes se prepara la 27a peregrinación a pie a Luján
Partirá el próximo 25 desde Liniers a las 15. Está previsto que arriben a la Basílica de Luján el domingo a las 8 para la misa presidida por Monseñor Di Monte. Participarán las máximas autoridades de la fuerza en el ámbito nacional.

Con motivo de la realización de la 27a Peregrinación de la Policía Federal a la Basílica de Luján desde la delegación Mercedes a cargo del comisario, Marcelo Repetto, y del subcomisario Luis Romero ya comenzaron con los trabajos de logística y organización para la realización de la tradicional caminata de la fuerza que tendrá lugar el próximo 25 y 26 del corriente mes.

Está previsto que participen las máximas autoridades de la Policía Federal en el ámbito nacional y en esta oportunidad desde la dependencia local han designado alrededor 50 efectivos. Según manifestó el propio titular de la Delegación Mercedes la tarea es simplemente de "orientar" a la peregrinación y cuidar los detalles cuando se acercan al Partido de Luján.

Todo comenzará el sábado cerca de las 15 horas cuando el grueso de la peregrinación se reúna en Liniers para emprender la caminata que irá por Avenida Rivadavia.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario Repetto, estarían llegando a la Basílica de Luján aproximadamente a las 8 de la mañana para la realización de una misa a cargo del arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Rubén Di Monte.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO