mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/11/06 10:06

         

 publicidad
 

17/11/06
Básquet: Club Estudiantes encabeza la general
En la Zona B ocupa la primera posición seguido por Millonarios de Bragado. En el grupo A Quilmes es cuarto quedando libre el fin de semana. El "Pincha" visita a 9 de Julio con grandes chances de ser campeón en Cadetes.

Los Cadetes de Estudiantes viajan a 9 de Julio.

La Asociación Chivilcoyana de Básquet va entrando en sus últimas fechas, por el grupo A el venidero fin de semana Quilmes tendrá fecha libre.

En lo que respecta a la zona B llegará a su fin la segunda rueda, Estudiantes viajará a 9 de Julio con muchas posibilidades de campeonar en la categoría Cadetes.

enviar e mail !!!

Justamente en esta división los locales arriban con las mismas chances en lo que será un gran partido, antes de todo esto el "Pincha" se había adjudicado la primera parte del certamen en Cadetes.

Em lo que hace al resto de las categorías en el grupo B ya tienen sus campeones, en Preinfantiles Racing (Chivilcoy), Infantiles Atlético 9 de Julio y Juveniles Millonarios de Bragado.

Una vez que finalice la segunda rueda del A y B se vendrán los Play Off, para ello se tendrá en cuenta la tabla general de la cual los dos primeros conseguirán el ascenso, con esto Estudiantes cambiaría de grupo para la próxima temporada.

Aquellos que culminen penúltimo y último en la zona A bajarán a la B dejando el lugar para los ascendidos.

General Zona A: 1º Ciudad de Saladillo 390 puntos, 2º Colón (Chivilcoy) 358, 3º Sportivo 25 de Mayo 320, 4º Club Quilmes 268, 5º Bragado Club 243, 6º San Lorenzo (Chivilcoy) 207 y 7º Gimnasia (Chivilcoy) 118 unidades.

General Zona B: 1º Club Estudiantes 343 unidades, 2º Millonarios (Bragado) 320, 3º Atlético 9 de Julio 287, 4º Lobos Atlethic 263, 5º Racing (Chivilcoy) 215 y 6º Argentino (Chivilcoy) 195 puntos.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO