mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/11/06 14:32

         

 publicidad
 

17/11/06
Difunden dónde comprar tarjetas para estacionar
Son varios los negocios que se encuentran adheridos, de acuerdo a un listado dado a conocer por el municipio. La protesta de los comerciantes sigue en pie y se espera una nueva reunión con el intendente Carlos Selva.

Desde la Municipalidad de Mercedes finalmente se puso en marcha esta semana el cobro del estacionamiento vehicular en el radio céntrico, y la Secretaría de Control Urbano comunicó cuales son los comercios adheridos a la venta de tarjetas.

Comenzaron a verse los vehículos con la papeleta correspondiente lentamente en estos días, sobre todo por las mañanas, en que en el radio céntrico comenzó la segunda etapa de este nuevo sistema con el que se pretende ordenar la cuestión vehicular pero que ya ha generado diversas protestas y se pide su revisión.

Por lo pronto los comercios que ya están expendiendo tarjetas para estacionar son los siguientes:

Cyber Net, calle 26 Nº 670; Kiosco 24 Hs, calle 27 y 16; Agencia Ensueños, calle 29 Nº 746; T.C.T Cti Móvil, calle 25 Nº 592; Telecom, calle 26 entre 25 y 27; Kiosco, 29 y 18; Hotel Mercedes, 29 y 16; Automóvil Club Argentino, 29 y 16; Drugstore, 25 y 16; Gabisor, 25 entre 16 y 18; Kiosco, calle 22 entre 27 y 29; Kiosco, 22 entre 25 y 27; Sumer, calle 25 entre 22 y 24; Estación de Servicio YPF, 29 y 2.

Mientras el sistema está en marcha y se incrementó el trabajo de los agentes de tránsito, la protesta de los comerciantes del centro sigue en pie. Estos hablan de "pérdidas" y algunos "vuelan" de enojo, justificando que los mismos clientes no encuentran lugar para estacionar en varias cuadras a la redonda, ya que sólo se permite estacionar en una de las aceras.

En tanto, hay un proyecto del PJ que espera en comisión del Concejo para aprobar que se implemente el estacionamiento medido pero sobre las dos aceras, y los comerciantes aguardan una nueva reunión con el intendente Selva para encontrar puntos de acuerdo.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO