mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/11/06 8:59

         

 publicidad
 

17/11/06
Margarita Garau y alumnos del Instituto Padre Ansaldo, ternados para un premio radial
Esta tarde será la entrega de los Premios Magnificat 2006, de la Asociación de Radiodifusores Católicos Argentinos. "Hora Libre", programa realizado por alumnos del Instituto Padre Ansaldo, en FM Santa María, compite por Mercedes.

Este viernes 17 a las 19, en el auditorio de la Federación de Círculos Católicos de Obreros (Junín 1063, Buenos Aires), tendrá lugar la entrega de los premios

Esta tarde se sabrá quiénes son los acreedores de los Premios Magnificat 2006, y hay un grupo de mercedinos que son alumnos del Instituto Padre Ansaldo y que junto con Margarita Garau realizan el programa "Hora Libre" y su trabajo podría merecer una distinción, ya que han sido ternados en dos rubros.

Este viernes 17 a las 19, en el auditorio de la Federación de Círculos Católicos de Obreros (Junín 1063, Buenos Aires), tendrá lugar la entrega de los Premios Magnificat a las mejores producciones radiales, educativas y solidarias, que organiza la Asociación de Radiodifusores Católicos Argentinos (ARCA).

enviar e mail !!!

El lema de este año es: "Comunicar valores y testimonios que promuevan la educación para el amor, el matrimonio y la familia, la defensa de la vida y la vocación cristiana solidaria".

Estos premios son para emisoras, productoras, particulares, movimientos, grupos, escuelas, instituciones terciarias y universidades.

El certamen cuenta con el auspicio de la Acción Católica Argentina (A.C.A.), la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), la Federación de el Círculos Católicos de Obreros, la Asociación Católica de Profesionales e Investigadores en Comunicación social (ACIESTI) y el Club Gente de Prensa. Justamente esta información fue difundida por AICA.

Entre los nominados hay mercedinos. Y la FM que emite señal católica, "Santa María", es la frecuencia elegida en esta ciudad.
En el Rubro C (Infantil, Juvenil o Adultos mayores) está el programa "Hora Libre", que es realizado por alumnos del Instituto Padre Ansaldo, por FM Santa María. Compite contra "Música de Dios", cuyo conductor es Víctor Valseiro, y va por FM Parroquial 105.1; y contra "La Roca", que conduce Daniel Poli, por Radio María, Córdoba.
En tanto, en la Categoría 3 (premio a la mejor producción educativa y estímulo a las nuevas generaciones) la ternada es Margarita Garau, también por "Hora Libre".



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO