mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/11/06 16:11

         

 publicidad
 

18/11/06
Abren hoy dos nuevos boliches en la Ruta Nº 5
En el medio de estudios para cambiar el radio de zonificación queda abierto al público Zoe Multiespacio en el km 99. Propone una inauguración especial con la "Las Pastillas del Abuelo". También el complejo Taos pone primera.


Daniel Paoli, de Control Urbano

Se acerca el verano y la juventud mercedina opta por disfrutar de sus salidas durante el fin de semana en los espacios a cielo abierto y sobre todo descampado. Tal es así que este sábado por la noche abrirán dos establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados a la vera de la ruta nacional 5, casi en el ingreso a la ciudad. Se trata de Zoe Multiespacio y Taos.

El director de Control Urbano, Daniel Paoli, señaló que todos los establecimientos ubicados en ese sector están en regla con las condiciones que se solicitan desde Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires y agregó que desde la comuna controlaron que cuenten con salidas perfectamente señalizadas, matafuegos en todos los sectores del predio, indicadores de la capacidad, salida de emergencia con barra antipánico y los requisitos correspondiente a la higiene.

También el funcionario indicó que se repetirá el control de tránsito para la disminución de la velocidad en el trayecto de la ruta y en todos los ingresos a la ciudad. Además cada establecimiento aportará su señalización.


Zoe trae a "Las Pastillas del Abuelo"

En cuanto a Zoe Multiespacio, está previsto que abra sus puertas cerca de medianoche y como máxima atracción estará "Las Pastillas del Abuelo". Se implementará un escenario con el fondo sobre la ruta. Este predio que se encuentra ubicado en el kilómetro 99 de la ruta nacional 5 contara con varios sectores para que la diversidad agrupe a todos los mercedinos. Por un lado está la carpa con música de los 80 y a las 4 de la mañana estará la actuación de DJ Ferro. Al mismo tiempo todos los amantes de lo latino y el ritmo tropical tendrán un sector especial.

La otra opción que tendrán los mercedinos será el local Taos, ubicado en el kilómetro 98, quienes aunque sin show proponen novedades y continúan con la marcha del complejo que vienen llevando adelante desde hace un tiempo considerable en esa ubicación.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO