mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/11/06 15:33

         

 publicidad
 

18/11/06
Varias agrupaciones justicialistas recordaron el "Día del Militante"
Para el referente del bloque del PJ, Martín Zubeldía, los militantes eran los que escribían con carbón "Perón Presidente". Desde el Ejecutivo colocaron carteles alusivos a la fecha frente a varias dependencias municipales.


Llamativas tarjetas confeccionó Zubeldía

Este viernes 17 de noviembre se celebró el "Día del Militante", razón por la cual desde varias agrupaciones locales del Partido Justicialista mostraron su adhesión a la fecha y sobre todo el agradecimiento a sus seguidores y también a los que se encuentran momentáneamente en la vereda de enfrente.

Al respecto el máximo referente de la agrupación Mercedes Mejor, y presidente del bloque del PJ en el Concejo, doctor Martín Zubeldía, sostuvo que esta fecha en el calendario se impuso cuando los militantes "pintaban con carbón" en las paredes "Perón Presidente" y expresó que en esa época la labor política no estaba "tan mediatizada".

Además sostuvo que no se celebra el día a las "empresas" que durante las campañas "realizan las pintadas", sino "a todas las personas que hacen un trabajo diario en sus barrios y que también acercan sus propuestas". El presidente del bloque del Partido Justicialista, doctor Martín Zubeldía, reconoció además que entregó tarjetas de recordatorio a todos los militantes del justicialismo local.

Por su parte, desde el Departamento Ejecutivo también hicieron referencia a la fecha y colocaron pasacalles en las principales dependencias municipales, como el Palacio Municipal o el Corralón, y en varias arterias de la ciudad.

Además el intendente Selva encabezó en la jornada recordatoria un encuentro en la sede de "Liga Federal" en la avenida 29 esquina 12.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO