mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/11/06 12:19

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 19/11/06
Fútbol: el título fue para Estudiantes-Palometas
Al ganarle a Quilmes por 2 a 1 el primer lugar fue para el elenco "Pincha-Granate". Mercedes participó del Tres Ligas y pidió la postergación del partido. A su rival, Vélez, no le avisaron que no debía presentarse en cancha de la Liga.

Todo el plantel de Estudiantes-Palometas que le ganó a Quilmes.

Para el sábado por la tarde iban a ser dos los partidos de la cuarta fecha, aunque en la tarde del viernes Club Mercedes pidió postergar su presentación al tener el domingo el debut en el Torneo Tres Ligas.

Tras el pedido la Liga suspendió el encuentro, lo llamativo fue que el plantel de Vélez se presentó a jugar aduciendo que nadie le había informado de lo ocurrido. Una situación que se podría haber evitado, por más que Vélez y Mercedes no jueguen por el título no deja de ser un partido oficial.

enviar e mail !!!

Los que sí tuvieron su encuentro fueron Estudiantes-Palometas y Quilmes, el triunfo correspondió al puntero coronándose campeón del Clausura.

Un poco más fue el "Cervecero" en el inicio del partido, aunque el primer gol lo consiguió Ezequiel Vanin con una gran definición. Con el correr de los minutos y en el complemento el juego fue mucho más ordenado, a partir de allí fue Estudiantes-Palometas quien terminó llevándose el torneo.

Estudiantes-Palometas 2: Matías Gourgues, Gonzalo Ivaldi, Agustín Lasala, Nicolás zalba, Ezequiel Vanin, Lucas Basualdo, Roberto Araya, Federico Bassi, Alfonso castro, Emanuel Uriza y Joaquín Villa. DT: Javier Silvestre. Relevos: Manuel Palacios, Elías Ortubia y Rodrigo Dematei.
Club Quilmes 1: José Ventura, Eduardo Libares, Gustavo Rivas, Cesar Douat, Agustín Torres, Juan Resquín, Leonardo Tuyarot, Claudio Pollero, Ezequiel Morales, Andrés Morales y Ricardo Agüero. DT: Gastón Bugarín. Relevos: Nicolás Mangoni y David Moyano.
Cambios: Maximiliano Mora por Emanuel Uriza en Estudiantes-Palometas. Gonzalo Alzugaray por Leonardo Tuyarot y Jonathan Baiotti por Andrés Morales en Quilmes.
Arbitro: Aníbal Martínez (AAM).
Asistentes: Fernando Basualdo y Hugo Valenzuela (AAM).
Expulsados: Nicolás Zalba, Roberto Araya y Elías Ortubia (E-P).

Próxima fecha
En la última del Clausura se enfrentarán Ateneo vs. Estudiantes-Palometas y Quilmes vs. Club Mercedes, tendrá fecha libre Club Mercedes. La realización de esta jornada y el partido pendiente quedará a consideración de la Liga al ya estar el equipo campeón.

Posiciones de Tercera: 1º Estudiantes-Palometas 18 puntos, 2º Club Quilmes 13, 3º Club Mercedes 12, 4º Vélez Sarsfield 6 y 5º Ateneo de la Juventud 1 unidad.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO