mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/11/06 8:59

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 20/11/06
Club Estudiantes se trajo dos empates de Zárate
En cancha de Defensores Unidos no hubo goles en primera división. En el Sub 13 igualó 2 a 2 el "Pincha" frente a Ferroviarios Unidos con dos goles de Lucas Bacigalupo. Los clubes de Mercedes quedarán libres en la próxima fecha.

El final con el cero a cero y el saludo de los jugadores. Foto: El Diario de Zárate

Por la Zona A de la Unión Regional Tres Ligas, en Zárate, durante la tarde del domingo al jugar en condición de visitante, Estudiantes-Palometas en Primera y Estudiantes en Sub 13, recataron un punto, lo que no es poca cosa.

Primero fue el turno de los juveniles dirigidos por Guillermo Vola, empataron con Ferroviarios Unidos 2 a 2, para el local anotaron Adriano Salies y Cristian Romero mientras que para el conjunto mercedino ambos goles fueron de Lucas Bacigalupo.

enviar e mail !!!

Para cerrar la jornada en cancha de Defensores Unidos (club que juega en Primera D) se midieron los elencos de Primera división.

La gran posibilidad de pasar a ganar la tuvo el local, Damián Bochini desperdició un penal que ni siquiera terminó en las manos de Federico Grosso, el remate del zarateño se fue desviado.

Para esta oportunidad Estudiantes-Palometas contó con una variante en el once inicial, tras una larga ausencia volvió al equipo Juan Vitetta, otro de los regresos fue el de Rodrigo Bermúdez que ocupó un lugar en el banco y en el segundo tiempo ingresó para reemplazar a Diego Figueredo.

En la próxima fecha todos los equipos mercedinos que son parte del Tres Ligas tendrán fecha libre, por la Zona A de Primera jugarán San Patricio (San Antonio de Areco) ante Estrada (Zárate). En el grupo B Lima (Zárate) será local frente a Rivadavia (san Antonio de Areco). En Sub 17 el partido será Lima vs. El Frontón (San Andrade Giles) y Sub 15 Lima vs. San Carlos (Capitán Sarmiento). En lo que respecta al Sub 13 Zona A: San Carlos (Capitán Sarmiento) vs. Ferroviario Unidos (Zárate) y en la B Lima vs. San Patricio (San Antonio de Areco).

Estrada 0: Horacio Lares, Esteban Giles, Francisco Acosta, Mario Zarate, Walter Rubres, Mario Escobar, Julián Dipaolo, Hernán Berón, Fernando Britos, Damián Bochini y Cristian Mercuri. DT: Néstor Altamirano. Relevos: Jonathan Leanza, Maximiliano Correra y Andrés Valenzuela.
Estudiantes-Palometas 0: Federico Grosso, Diego Chappe, Damián Ortolá, Maximiliano Lobos, Martín Pastor, Cesar Figueredo, Juan Vitetta, Facundo Quiroga, Diego Figueredo, Gastón Godoy y Ezequiel De Rosas. DT: Javier Silvestre. Relevos: Federico Bassi.
Cambios: Rodrigo Bermúdez por Diego Figueredo, Nicolás Vallejo por Damián Ortolá y Mariano Anido por Juan Vitetta en Estudiantes-Palometas. Leonardo Ferreira por Hernán Berón, Guillermo Pintos por Mario Zárate y Cristian Schwint por Fernando Britos en Estrada.
Goles: No hubo.
Arbitro: Walter López.
Asistentes: Diego Marquiegui y Daniel Ortiz.
Expulsado: Nicolas Vallejo (EP).


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO