mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/11/06 8:04

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 20/11/06
Unión regional: de cuatro equipos ganaron tres
En el inicio en el estadio de la Liga ante Lima ganaron el Sub 15 y la Primera de Club Mercedes. Ateneo en Sub 13 también superó al representativo de Zárate. La categoría Sub 17 del "Blanquinegro" empató sobre la hora y rescató un punto.
El Sub 15 del Club Mercedes arrancó con un importante triunfo.

El domingo finalmente se puso en marcha la Unión Regional Tres Ligas y en la ciudad de Mercedes se disputaron cuatro partidos en el estadio de República de Chile y 64.

Todo comenzó muy puntual, a las 12 ya jugaban los elencos de la categoría Sub 15 de Club Mercedes y Lima Fútbol Club.

La visita sorprendió abriendo el marcador con un tiro libre cuando el "blanquinegro" se mostraba superior, esa diferencia en el marcador la pudo ampliar en el complemento para que creciera la ilusión de llevarse una victoria como visitante.

enviar e mail !!!

La reacción de Mercedes llegó en el momento justo, cuando peor la pasaba descontó y tres minutos más tarde estaba ganando el partido por 3 a 2. Una gran remontada de los dirigidos por la dupla Vargas-Fiorelli, un gol más iba a asegurar los tres puntos en una tarde donde Ignacio Barrios (arquero de Lima) fue la figura del visitante impidiendo en más de una vez la caída de su arco.

Los cuatro goles sufridos no borran su buena actuación debajo de los tres palos. Lo lamentable fue la tarea del juez Alberto Pérez, una floja actuación perjudicó a Mercedes con la expulsión de Vargas que nada tuvo que ver en un incidente entre jugadores. Además de esto el árbitro dejó pasar infracciones viéndose influenciado por los gritos desde las tribunas.

Club Mercedes 4: Gonzalo Guanzzetti, Ricardo Vargas, José Gaynor, Iván Pedrazza, Jonatan González, Juan López, Luis Quintana, José López, Solano Espil, Ignacio Igoldi y Marcos Camargo. DT: Ricardo Vargas-Luis Fiorelli. Relevos: Santiago Pulitti y Emilio Scasso.
Lima 2: Ignacio Barrios, Maximiliano Almada, Diego Yedros, Franco Cáceres, Mauricio Moreno, Maximiliano Hoyos, Braian Abliciano, Andrés Mannara, Facundo Ibarra, Mauro Rodríguez y Esteban Carrizo. DT: Ramón Ibarra- Sergio Mannara. Relevos: Ibar Orellane.
Goles en el PT: A los 9 Yedros (L).
Goles en el ST: A los 2' Rodríguez (L), 7' Igoldi, 10' Vargas, 11' González y a los 30 Espil (M).
Cambios: Julián Defelippe por José López, Franco Furriol por Marcos Camargo y Camilo Gómez por Luis Quintana en Mercedes. Lucas López por Facundo Ibarra, Juan Orlando por Mauricio Moreno y Joaquín Gutiérrez por Andrés Mannara en Lima.
Arbitro: Alberto Pérez (San Antonio de Areco).
Asistentes: Jorge Alvarez y Julio Escobar (San Antonio de Areco)
Expulsados: Ricardo Vargas y Emilio Scasso (M) y Joaquín Gutiérrez (L).


Santiago Vanin, autor del gol de Sub 17

Sub 17
Nada buena fue la presentación del Club Mercedes que recién en el final del encuentro pudo empatarle a Lima. Aprovechando mejores los espacios la visita fue ganando terreno hasta conseguir el 1 a 0, Gastón Atensio en una buena definición logró vencer el arco de Pedro Torres y antes del descanso abrió el marcador.

Pocas ideas tuvo Mercedes para revertir la historia, buscó los caminos de la recuperación sin tener éxito demasiado. Además Lima en el complemento podría haber conseguido otro gol, se lo terminó lamentando al llegar la igualdad del local a los 39 gracias a Santiago Vanín.

La suerte no estuvo del lado de Lima, los goles que perdió en el arco rival lo terminó sufriendo en el suyo con el tanto del final.

Club Mercedes 1: Pedro Torres, Iván Vezzoso, Sebastián Avelar, Matías Marinelli, Jonatan Quintana, Esteban Buzzalino, Diego Roballo, Javier Casado, José Rossi, Tomás
Schnaider y Santiago Vanin. DT: Raúl Losinno. Relevos: Juan Gamba, Franco Pérez y Francisco Babastro.
Lima 1: Sergio Pereyra, Sergio López, Diego Blaschi, Juan Recalde, Néstor Medina, Nicolás Bonomi, Gastón Atensio, Carlos Parada, Sebastián Falcón, Gabriel Domínguez y Diego Medina. DT: Osvaldo Pérez.
Goles en el PT: A los 29' Atensio (L).
Goles en el ST: A los 39' Vanin (M).
Cambios: Facundo Parrota por Jorge Rossi en Mercedes. Lucas Ibáñez por Diego Medina, Gastón Baima por Diego Blaschi, Ricardo Pereyra por Carlos Prada y Julián Ocampo por Sebastián Falcón en Lima.
Arbitro: Ricardo Romero (San Antonio de Areco).
Asistentes: Juan Bruno y Jorge Alvarez (San Antonio de Areco).

Sub 13
Otro interesante cotejo terminaron brindando Ateneo de la Juventud y Lima por todos los goles que conquistaron en el segundo tiempo. Los primeros 30 minutos casi no tuvieron opciones de gol, las pocas oportunidades estuvieron repartidas llegando las emociones en el complemento.

A poco de ponerse en marcha el juego pasó a ganar Ateneo, poco después en una distracción empató Lima, tras un tiro de esquina sobre la línea la empujó Echaire y las cosas se pusieron 2 a 1 a favor del celeste y blanco. Con un penal muy dudoso iba a igualar nuevamente la visita, aunque todo no iba a terminar así al aparecer el salvador Carlos Zuletta y decretar el 3 a 2.

Ajustada victoria de Ateneo que con el pie derecho arrancó en el Tres Ligas.

Ateneo de la Juventud 3: Matías Caputo, Maximiliano Arzani, Juan Lescano, Lucas Echaire, Fernando González, Lucas Piccone, Lucas Cendoya, Francisco Bianchi, Lucas centurión, Carlos Zuletta y Emanuel Gómez. DT: Darío Piccone. Relevos: Joaquín Giménez, Raúl Resquín y Nicolás Quiroga.
Lima 2: Francisco Velforte, Pablo Ortiz, Douglas Amarilla, Braian Velforte, Ramiro Ibáñez, Franco Ferreyra, Julián Maggi y Milton González. DT: Felix Borchi. Relevos: Franco Gutiérrez.
Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 2' Cendoya (A), 10' Ibáñez (L), 14' Echaire (A), 17' Gonzáles de penal (L) y a los 23' Zuletta (A).
Cambios: David Méndez por Lucas Centurión y Maximiliano Porticella por Lucas Echaire en Ateneo. Héctor Yánez por Julián Maggi, Francisco Arias por Sergio Noris, Francisco Díaz por Milton González y Nelson Rodríguez por Héctor Yánez en Lima.
Arbitro: Jorge Alvarez (San Antonio de Areco).
Asistentes: Ricardo Romero y Alberto Pérez (San Antonio de Areco).


Ateneo de la Juventud cantó victoria en Sub 13.

Gran partido en Primera
Cuando llegó el turno de la Primera división la tribuna visitante se mostró con una buena cantidad de público, y desde Lima habían llegado más de 200 hinchas con muchas banderas, bombos y el tradicional aliento del "Tablón". Por el lado de enfrente la respuesta no fue la misma, en menor cantidad la parcialidad "Blanquinegra" no se quedó atrás y con sus "trapos" dijo presente.

De movida el conjunto de Losinno tomó el control de la pelota, al minuto Leonardo Bernasconi había tenido una importante chance, el gol no pudo ser ante la tapada de Eduardo Fleitas. Más oportunidades fue generando Mercedes, Lima nunca pudo ganar en la mitad de la cancha y mucho menos en defensa, con todo esto a los 18 tras un tiro de esquina Angel Calderón desde afuera del área puso el 1 a 0 con un zapatazo infernal. Hasta allí se hacía justicia, la única jugada para destacar de los visitantes había sido a los 7', Mario Arretibel en un tiro libre exigió a Ramiro Herrera que respondió bien impidiendo la caída de su arco.

Por la presión que ejercía y el buen trato de pelota Mercedes arribó al segundo gol, Mario Alday fue el autor. La jugada previa fue gracias a Gastón Espinosa que habilitó a Calderón y este a Alday que solo por el centro del área estiró la diferencia a dos. Recién en los últimos 10' Lima pudo pasar a tener mayor protagonismo en campo rival, fue Alejandro Pérez el que intentó junto a Damián Esconjaúregui. En uno de esos avances al 10 le cometió una infracción Nahuel Santana y Bruno cobró el claro penal, desaprovechó el descuento Alejandro Pérez regalándole la redonda a Herrera contra el palo izquierdo. La del domingo era la tarde de Mercedes, recuperado todo el equipo titular conseguía una victoria parcial dejando una buena impresión.

En los 45 que quedaron por jugarse todo fue diferente, el ritmo del partido decayó y a pesar que el local ya no presionaba tanto Lima no consiguió descontar. Un gol más iba a conquistar Mercedes, el ingresado Agustín Juanicotena ponía las cosas 3 a 0 y ese iba a ser el marcador final. En lo que respecta a los dos expulsados muy disconforme quedó Mercedes, cuando Sergio Miranda escupió a Angel Calderón el juez expulsó a los dos, el mercedino nunca tuvo una mala actitud con el visitante y a pesar de eso dejó la cancha.

Club Mercedes 3: Ramiro Herrera, Juan Larumbe, Nahuel Santana, Martín Blanco, Raúl Quintana, Cristian Cabrera, Gastón Espinosa, Leandro Schiavi, Mario Alday, Angel Calderón y Leonardo Bernasconi. DT: Raúl Losinno. Relevos: Damián Defelippe y Fernando Saba.
Lima 0: Eduardo Fleita, Luis Galea, Matías Valeo, Augusto Grendelmeier, Mario Arritibel, Maximiliano Moreno, Leandro barrio, Guillermo Pérez, Alejandro Pérez, Damián Esconjauregui y Antonio Cáceres. DT: Osvaldo Pérez. Relevos: Gabriel Medina.
Goles en el PT: A los 18' Calderón y a los 37' Alday (M).
Goles en el ST: A los 37' Juanicotena (M).
Cambios: Gabino Regueiro por Mario Alday, Agustín Juanicotena por Leonardo Bernasconi y Leonel Cabrera por Raúl Quintana en Mercedes. Rodolfo Carballo por Luis Galea, Alan Carballo por Damián Esconjaúregui y Sergio Miranda por Guillermo Pérez.
Arbitro: Juan Bruno (San Antonio de Areco).
Asistentes: Ricardo Romero y Julio Escobar (San Antonio de Areco).
Expulsados: Angel Calderón (M) y Sergio Miranda (L).


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO