mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/11/06 13:34

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 21/11/06
Estudiantes: un campeón que no para de festejar
Cumpliendo una excelente campaña la categoría Cadetes del Club se quedó con la primera y segunda rueda en la Zona B del básquet de Chivilcoy. En la última fecha a pesar de perder en 9 de Julio confirmaron el título 2006.

En el deporte, hay temporadas en donde los resultados no acompañan, es el caso del Club Estudiantes que durante el 2005 no consiguió lo que todos deseaban, ganar en el básquet. La serie de marcadores negativos hizo que tuviera que ser parte de la Zona B en la ABCH, a partir de ese momento con el cambio de entrenador y las ganas de trabajar todo cambió.

enviar e mail !!!

El anuncio del repunte se generó al finalizar la primera rueda, los Cadetes y Preinfantiles fueron primeros en sus respectivas categorías.

Este buen rendimiento de los conjuntos dirigidos por Víctor Siri no se detuvo, en la segunda parte del año los Cadetes se tornaron imparables y una fecha antes del final se habían asegurado el primer puesto.

A Nueve de Julio llegó Estudiantes el pasado sábado sabiendo que el rival no era nada fácil, el tanteador final fue de 64 a 58 favoreciéndose el local.

A pesar de perder el invicto de 19 partidos la diferencia de tantos benefició a los mercedinos que se adjudicaron el título de la Zona B.

La alineación inicial del "Pincha" ante 9 de Julio fue: Franco Mandaglio (1), Gastón Colicigno, Juan Parisso (15), Martín Montenegro (4) y Guido Parodi (15). Luego ingresaron: Matías Arretche (5), Iván Gallo (7), Sebastián Alvarez (2), Federico Lederman (9) y Maximiliano Mosquera. Entrenador: Víctor Siri. Asistente: Gabriel Santana. También hubo otro buen número de chicos que fueron parte del plantel y que por diferentes razones no jugaron el sábado, ellos son: Juan Crespo, Esteban Márquez, Nahuel Alcaraz, Emanuel Machado, Matías Badano, Braian Pérez, Franco Brienza y Nicolás Gobetti. Todos ellos por estos días siguen festejando el título obtenido, de aquí en adelante esperan saber cual será el ganador de la Zona A para poderlo enfrentar como marca el reglamento.

Otro de los puntos positivos de los Cadetes es la participación en Cosquín, finalizaron quintos integrando el grupo inicial de los equipos que fueron primero y segundo. El 2006 será un año que no podrán olvidar, buenos resultados terminan haciendo olvidar lo sucedido en el 2005.

El resto de la jornada
En 9 de Julio los Juveniles en tiempo suplementario cayeron 97 a 91, faltó el esfuerzo de final para arrebatarle la victoria al local. En Infantiles un 72 a 65 favoreció a los dueños de casa y en Preinfantiles hubo victoria mercedina 40 a 65. Este buen tanteador le dio a esta división el subcampeonato, previamente en la primer rueda habían sido campeones. De esta manera el "Pincha" tendrá que definir con Racing de Chivilcoy quien es el mejor elenco de la Zona B en Preinfantiles.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO