mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/11/06 20:07

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 22/11/06
Gasoil para el campo: hay un leve faltante que será superado durante el mes de enero
De acuerdo a lo manifestado por el titular de Agrocefer, Raúl Acotto, su División Combustibles se vio colapsada debido a que se juntaron las campañas de cosecha gruesa y fina.


Raúl Acotto en televisión.

Hace algún tiempo el ingeniero Raúl Acotto daba cuenta de la situación que estaba pasando el sector rural que consume gasoil para el funcionamiento de sus máquinas en el campo.

Durante su paso este martes por el programa televisivo Punto de Encuentro señaló que en la actualidad "el faltante de Gasoil se vio fallado por la importación". El titular de Agrocefer agrego que al juntarse las campañas de cosecha gruesa y fina se producirá un faltante de combustible. Esto no afectaría durante el mes de enero donde el grueso de las personas descansan y prácticamente no hay cultivos para cosechar ni sembrar.

enviar e mail !!!

Situación del Campo
Está claro que los vaivenes que tienen el sector rural y ganadero del país es materia de análisis para todas las personas vinculadas de alguna manera con el campo y en esta oportunidad la máxima autoridad de la empresa Agrocefer señaló que para las personas que tienen que decidir contratar mas trabajo es difícil: "Nos cuesta mucho con las medidas del Gobierno", subrayó el ingeniero Raúl Acotto por la pantalla de Multicanal.

Charlas 2006
Finalizaron las charlas a nivel nacional e internacional que encaró la firma Agrocefer durante el año en curso, en las cuales en sus ocho encuentros participaron alrededor de 500 asistentes. Los últimos se realizaron durante el mes de noviembre en las localidades de Villa Valeria e Intendente Alvear

Según manifestó el ingeniero Acotto, luego de las encuestas que realizan una vez terminadas las charlas surgió el temario para el venidero año donde se pondrá mucho énfasis en las pérdidas desde que se siembran los cultivos, pasando por los trabajos que hay que hacer y el producto final. "Todo el esfuerzo tiene que ver con la capacitación del personal", dijo.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO