mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/11/06 17:03

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 22/11/06
Colocan señalización para el estacionamiento
El trabajo lo realiza personal municipal en las calles 25 y 27 desde 16 a 30. Hace mención a los días y horarios de prohibición de estacionar "sin tarjeta". El director de Control Urbano aseguró que diariamente se producen 60 infracciones
Empleados municipales colocan carteles en calles 25 y 30.

Con el propósito de señalar correctamente la zona indicada como de "mano única" para el estacionamiento en la zona céntrica, en los últimos días personal municipal colocó alrededor de 50 carteles sobre todas las arterias donde rige la medida.

El mencionado indicador deja en claro "Estacionamiento con Tarjeta" en el horario de lunes a viernes 7 a 15 en el perímetro de 23 a 31 y desde 16 a 30, todas exentas de cobro y norma; y también está impresa la ordenanza municipal Nº 5038/03 y 5733/03.

enviar e mail !!!

De esta manera y luego de la publicación de los establecimientos indicados a realizar la venta de la correspondiente tarjeta para el estacionamiento medido ya estaría cumplimentada la etapa de señalización. Además según indicaron integrantes del área de Control Urbano antes del venidero fin de semana estarían concluidos los trabajos de pintura de los denominados "cajones" para cada vehículo sobre avenida 29 en todo el trayecto comprendido entre la 16 y la 30.

El director de la cartera de Control Urbano informó que para los vecinos que se encuentren dentro del marco establecido habrá una identificación especial del automóvil acompañado de los datos de cada propietario; para los casos donde exista una salida de auto ese será el lugar y para las personas que no tengan garaje se colocará un espacio especial e indicado frente a su domicilio.

Todos los interesados deben acercarse hasta la dirección de Control Urbano -departamento de Tránsito- ubicada en avenida 29 entre 26 y 24 en el horario de atención al publico y solicitarlo acreditando la correspondiente documentación. En estos casos la tarjeta tendrá un color diferente al resto que se cobra normalmente en la vía publica, lo cual significará que no tiene vencimiento.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO