mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/11/06 16:33

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 23/11/06
Chocó con un camión de tosca: Alberto César Despalanques se mató en la ruta nacional 5
Sucedió esta mañana en el kilómetro 88, cuando en una pick up Saverio colisionó con un camión cargado. Era un querido y respetado vecino que se dedicaba a la producción de dulces y quesos artesanales.
Siempre con el mejor humor, Despalanques en una entrevista reciente en televisión

Una triste mañana se vivió en Mercedes hoy con la noticia del fallecimiento de un querido y respetado vecino que se dedicaba a la producción de dulces y quesos, con la firma "El Alba". Se trata de Alberto César Despalanques, integrante de una conocida familia de esta ciudad que encontró la muerte inesperadamente al sufrir un choque en su camioneta particular contra un camión de tosca en la ruta 5 en el tramo en que se construye la Autopista Luján Mercedes y en cercanías de la estación de peaje de Olivera.

De acuerdo al parte policial del la Policía Departamental, aproximadamente a las 7.45 horas sobre el tramo de ruta 5 kilómetro 88 colisionaron un rodado tipo pick up marca VW Saveiro patente TFL-154 con un camión Fiat 619 cargado con tosca.

enviar e mail !!!

"Al llegar efectivos pertenecientes a la dotación de la Estación de Policía Comunal Mercedes encuentra (a la camioneta) sobre la banquina de Mercedes - Luján de la mencionada ruta con signos de haber sido colisionada y en su interior a una persona sin vida identificada como Alberto César Despalanques, de 47 años, comerciante y domiciliado en calle 16 y 31, y sobre la colectora de la mano Mercedes - Luján el otro vehículo involucrado en el hecho siendo el mismo un camión marca Fiat 619 cargado con tosca y el cual era tripulado por Darío Ramón Pelle de 27 años domiciliado en Luján", especifica el parte policial.

En este caso toma intervención la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes en una causa que fue caratulada como "homicidio culposo".

Despalanques era un distinguido empresario de una trayectoria importante con sus productos de elaboración artesanal y estaba personalmente dedicado a sus líneas de producción con la idea de hacer crecer el negocio. Nada anunciaba este inesperado final para su vida por lo que sus allegados y todos quienes lo conocían (era un hombre de una actividad pública importante) se encuentran con una difícil emoción de tristeza por estas horas.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO