mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/11/06 18:47

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 23/11/06
Invitan a participar de un concurso de cuentos
Fue acordado en la ultima reunión de tuvieron los integrantes de la Región de la Fe de 8 comunas. La inscripción para participar vence el 30 de enero. Se elegirán 4 cuentos por ciudad y se editará una antología de 32.

Hace algunos días se reunieron en la ciudad de Luján todos los directores de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires que integran la denominada "Región de la Fe", la cual está compuesta por ocho municipios: Mercedes, Luján, General Rodríguez, Navarro, Pilar, San Andrés de Giles, Suipacha y Alberti.

En este encuentro realizado en la vecina localidad los funcionarios municipales acordaron la implementación de un "Concurso Literario de Cuentos". Se elegirán cuatro trabajos por ciudad y está previsto que a medidos de marzo del año próximo se pueda estar imprimiendo una antología regional que estará compuesta por 32 cuentos.

En los próximos días estarán las bases del concurso en la Dirección de Cultura y Educación para participar.

enviar e mail !!!

Los requisitos básicos consisten en ser mayor de 18 años y vivir en la ciudad que convoca. Si bien el tema es libre, es obligatorio que esté vinculado con las costumbres que su pueblo para poder conocer a través de las palabras las características y cualidades de su gente.

El titular de la cartera de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani, señaló como "más que positiva" esta oportunidad que tienen los mercedinos de poder participar de un concurso que tiene mucha trascendencia en la provincia de Buenos Aries.

Nueva presentación
Luego de la presentación de un grupo de Artistas Plásticos locales en la casa de la provincia de Buenos Aires en Capital Federal, el profesor Fernando Pachiani indicó que habrá más de mercedinos en Buenos Aires: "Quedaron muy contentos por el trabajo de los mercedinos y muy pronto vamos a estar allí con el segundo grupo", confirmo el funcionario luego de hablar telefónicamente con la directora de Cultura de la Casa y aseguró que estarán durante 15 días en febrero.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO