mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/11/06 9:54

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 23/11/06
Cantante Magdalena León vuelve a Mercedes
La presenta nuevamente El Candil, Producción de trabajo cultural, en el Centro Cultural Teatro Argentino. Será el cierre del ciclo 2006, este sábado 2 de diciembre a las 21.30 horas. Entradas adelantadas por boletería a 10 pesos.
El excelente registro de la intérprete queda de manifiesto en cada show

De acuerdo a una información de prensa difundida por la organización El Candil/Producción de trabajo cultural, la cantante Magdalena León estará otra vez en Mercedes.

Esta excelente intérprete de canciones populares latinoamericanas se presentará nuevamente en el escenario del Centro Cultural Teatro Argentino, como cierre del ciclo 2006 de El Candil.

enviar e mail !!!

Quienes disfrutaron del recital de junio pasado, ya conocen su sólida formación como cantante. Y saben de su versatilidad para afrontar los más diferentes géneros y estilos, porque pudieron apreciar las originales versiones de algunos temas inscriptos en la memoria popular que fueron hitos en su carrera y la colocan entre las voces más importantes de nuestro medio.

A su personal interpretación de un repertorio que incluye a Chabuca Granda, María Elena Walsh, Pablo Milanés y Fito Páez habrá de sumarse la presentación de temas de su nuevo disco en proceso de edición.

Rodeada de excelentes músicos, con arreglos y dirección musical de Roberto López, repasará un amplio recorrido por las canciones argentinas y latinoamericanas que más la conmovieron, cantadas en un estilo sólo parecido al de Magdalena León.

Para no perdérselo. Será este sábado 2 de diciembre a las 21.30 horas. Entradas adelantadas por boletería $10,00


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO