mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/11/06 19:04

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 23/11/06
El periodista Oscar Pozzi cumple 50 años de trabajo en los medios y festeja
Comenzó en la prensa local cuando tenia 15 años con la locución comercial en los bailes populares. Luego paso por Radio Continental y en la actualidad conduce Contacto en FM Universo. El sábado, festival solidario en el Argentino.


Oscar Pozzi tras el micrófono.

Con motivo de festejarse los 50 años ininterrumpidos de labor en los medios de comunicación mercedinos del periodista Oscar Pozzi este sábado tendrá lugar un festival artístico bajo el lema "Mi voz, por vos, hoy para todos" y se desarrollará desde muy temprano en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino.

Las actividades comenzarán en primer término desde las 8 a 14 horas y posteriormente a partir de las 19 horas está prevista la presentación de varios números artísticos. Cabe remarcar que el mencionado festival es totalmente a beneficio de CAIDIM, Hogar Arco Iris y Caritas de parroquia San José.

enviar e mail !!!

Esta iniciativa surgió luego de la realización de un festejo íntimo para su cumpleaños, cuando un grupo de amigos le manifestó el interés de celebrar dicha fecha y fue allí cuando Oscar Pozzi puso en aviso a sus amistades del conocido aniversario; a partir de allí comenzó la organización de este evento que reúne a toda la comunidad.

Una historia
Cuando tenía 15 años Oscar fue invitado a participar de un baile popular cerca de su casa, y allí comenzó su vocación por la locución y el periodismo. Con el tiempo dejó huellas en la radiofonía de Capital Federal, ya que trabajó muchos años en la emisora Radio Continental donde todavía conserva innumerables amigos. En la actualidad conduce junto a Héctor Ghiggeri el programa radial "Contacto" que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 horas por FM Universo 107.7.

Sin duda que este sábado, donde las alternativas serán transmitidas por FM Universo y Tele Red, será una jornada de recuerdo y nostalgia. "Este sábado estarán presentes muchas de las personas que iniciamos aquel proyecto de Oral Música Hogar", recordó Pozzi en relación al primer circuito cerrado de la ciudad de Mercedes, el cual supo tenerlo como pionero.

"En lugar de un chupete tenia un micrófono", bromeó el reconocido Oscar Pozzi. Además aseveró que siempre que se tenga que subir a un escenario tendrá cosquillas y un alto nerviosismo y dijo que "eso significa responsabilidad".

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO