mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/11/06 9:28

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 23/11/06
Realizan obras en el Sector Industrial Planificado
Tienen un monto cercano a los 80 mil pesos y provienen de un subsidio enviado desde la cartera de Industria de la provincia. Se trata de una edificación será implementada de control, un portón corredizo y un techo con caños de hierro.


Arquitecto Jorge Molina

En los últimos días comenzaron los trabajos de mejoramiento y de infraestructura en el ingreso al Sector Industrial Planificado ubicado en la ruta provincial 41 donde en la actualidad su predio está totalmente colmado de empresas locales y nacionales.

Los trabajos tendrán un costo cercano a los 80 mil pesos, los cuales provienen de un subsidio otorgado a la comuna para el SIP por parte del área de Industria y Obras de la provincia de Buenos Aires. Este mismo programa de apoyo también se lleva adelante en otros predios bonaerenses.

enviar e mail !!!

Según informó uno de los arquitectos al frente del proyecto, Jorge Molina, los trabajos consisten fundamentalmente en identificar la presencia del Sector. Para ello se construirá una edificación de gran tamaño que se implementará como control de las instalaciones, también se colocará un portón corredizo y un techo con caños de hierro que cubrirán todo el ingreso (ver maqueta) dando mayor envergadura al ingreso.

Dentro del proyecto original está la incorporación de un cartel que marque el Sector, razón por la cual una vez finalizada la mencionada obra y de acuerdo a los gastos que ocasiona la misma se confeccionará la correspondiente identificación del lugar.

Consorcio para el Sector
También el arquitecto municipal Jorge Molina comunicó que desde las empresas que se encuentran instaladas en el Sector Industrial Planificado está firme la posibilidad de crear el tradicional "consorcio" que tiene lugar cuando son muchas las partes que comparten un determinado predio.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO