mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/11/06 8:30

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 27/11/06
Cuentos mercedinos integrarán una antología
Para participar de la obra hay que inscribirse en un concurso en el género cuento. El plazo de recepción de obras se extiende hasta fines de enero de 2007. Los recibe la Dirección de Cultura. Editarán un trabajo para la "Región de la Fe".

La dirección municipal de Cultura y Educación organiza un concurso literario denominado "Primer Certamen de Cuentos de la región de la Fe". Se realizará una antología con los trabajos seleccionados de varias ciudades como son Luján, Mercedes, Chivilcoy, Suipacha, Alberti, Pilar, General Rodríguez y San Andrés de Giles.
Se trata del primer certamen de cuentos que se realiza en esta modalidad, en el que se convoca a participar a escritores mercedinos, mayores de 18 años, para integrar una antología.

enviar e mail !!!

El género elegido es cuento, por lo que se admitirá un solo trabajo por autor con una extensión máxima de 5 carillas, escrito en una sola cara del papel. Si bien el tema es libre, la obra tendrá como escenario el partido de Mercedes en forma explícita, sus costumbres y su identidad.

Cada obra se presentará por triplicado, escrita a máquina o en computadora (Fuente Times New Roman, cuerpo 12) e impresa sobre una sola cara del papel.

Se firmará con seudónimo y se remitirá dentro de un sobre titulado "Primer Certamen de Cuentos de la región de la Fe", dirigido a la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº 578 primer piso.

Aquellos interesados en participar, en el interior del sobre deben colocar un sobre menor en el que figurarán título de la obra y seudónimo y en su interior los siguientes datos del autor: nombre y apellido, DNI, domicilio y teléfono. En cuanto al plazo de recepción de obras, se extiende hasta el 30 de enero de 2007.

El jurado estará integrado por personas designadas por los organizadores y su fallo será considerado inapelable.

En cuanto a premios, los cuatro mejores trabajos, sin orden de mérito, integrarán una Antología de Cuentos Regionales, compuesta por las obras seleccionadas de los 8 municipios que conforman la Región Cultural de la Fe, a publicarse a principios del año próximo.

Para mayores informes hay que solicitarlos en la Dirección de Cultura y Educación, ubicada en el primer piso del Teatro Argentino.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO