mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/11/06 19:17

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 27/11/06
Hubo presencia mercedina en la FIT 2006
El stand de la provincia de Buenos Aires incluyó a Mercedes. La Feria Internacional de Turismo se realizó en el predio ferial de Palermo y concluye mañana. El fin de semana miles de potenciales turistas la recorrieron.

Stand de la provincia de Buenos Aires en la Feria Internacional

La ciudad de Mercedes con integrantes de su Dirección de Turismo estuvo presente el fin de semana en la Feria Internacional de Turismo 2006, que se realiza hasta este martes en el predio ferial de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Se estuvo haciendo promoción junto otros municipios en el stand de la provincia de Buenos Aires, con el producto de circuitos de la ciudad y el pueblo gastronómico de Tomás Jofré.

"No es la primera vez que estamos en un evento de esta magnitud. Participamos en todas las FIT que se realizaron. La gente ya conoce a la ciudad por su actividad, lo toma bien y ya hay productos conocidos como los restaurantes de Jofré o la Pulpería de Cacho que son visitados y la gente vuelve. Por eso aportamos guías hoteleras y de restaurantes, además material de las estancias y de los prestadores turísticos de la localidad rural de Jofré", explicó Liliana Recalde, una de las empleadas de la dependencia municipal que estuvo en la FIT.

enviar e mail !!!

Además, en esta expo se estuvo promocionando la inminente Fiesta Nacional del Durazno. La ciudad estuvo representada el fin de semana porque para los días lunes y martes sólo está abierta la muestra a agencias y profesionales, y no al público en general.

Por su parte, Julio Lapenta, otro de los que estuvo trabajando por Mercedes en la FIT, explicó que la apertura al público fue a las 15 el sábado y la jornada se extendió hasta las 22, y estimó que el potencial turista estuvo apreciando las virtudes de la ciudad.

Lapenta confirmó que para la Fiesta del Durazno ya está casi todo vendido en lo que hace a lugares para artesanos. "Tenemos una muy buena participación, como en la fiesta anterior. Ahora estamos haciendo difusión en ciudades vecinas de la zona, distantes a no más de 100 kilómetros", explicó y aseguró que esta semana estarán en Baradero, Lobos, Monte, Navarro y en todo el corredor de la ruta 41.

La difusión para la Fiesta del Durazno se hace con folletería y apariciones en los medios radiales, con la idea de que la gente se acerque en masa. Con el número central, León Gieco, se espera batir records, y por ello se presume que incluso se agotaría la capacidad hotelera de la ciudad ese fin de semana del 8, 9 y 10 de diciembre, como ocurre a menudo.

En Turismo están convencido que en estos últimos años, con mucho trabajo y en conjunto con los prestadores de Tomás Jofré y la Cámara Económica, se han dado pasos importantes en el desarrollo definitivo de la actividad turística.


Julio Lapenta y Liliana Recalde, de la Dirección de Turismo, en la FIT 2006

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO