mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/11/06 15:33

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 29/11/06
Voley: Boca vuelve a ser local en Mercedes
El equipo femenino por segundo añojugará los partidos de la Liga Argentina en el CEF Nº 40. El cuerpo técnico y dos jugadoras del plantel brindaron una conferencia de prensa en el despacho del intendente Carlos Selva.

Eduardo Allona, José Benini, Julio Cámpora, Romina y María Angeles Cossar

En la mañana del martes, el intendente Carlos Selva junto al Director de Deportes Julio Cámpora, anunciaron que una vez más el voley femenino de Boca Juniors será local en Mercedes.

En conferencia de prensa Cámpora manifestaba: "En este caso Boca Juniors estará representando nuestra ciudad y la jornada comenzará los días 8, 9 y 10. Por una cuestión de organización, ya que aquí tenemos la Fiesta del Durazno, la fecha se va a postergar y Boca ese día no será local. Para ello ya se cursó una nota que el debut sea en la segunda fecha. El equipo viene bastante reforzado y en la búsqueda del campeonato, en el torneo pasado se quedó a puntos de la clasificación, fue con Ciudad en Ramallo. Hoy estamos muy contentos de volver a tener a Boca en Mercedes, con esto se da una motivación a los distintos amantes del voley a tal punto que cuando Boca sea local habrá un preliminar. Jugará Misericordia, que fuera medalla de plata en los Torneos Bonaerenses, con un rival de similares características de Boca Juniors dándole más entusiasmo a las chicas para que sigan trabajando en el deporte".

enviar e mail !!!

Otro de los que realizó declaraciones fue el entrenador de Boca Eduardo Allona. Ante diferentes medios quien manejara los destinos del plantel en la temporada pasada seguirá al frente del primer equipo, sobre ser local en Mercedes decía: "La verdad que sigo sorprendido, nos siguen recibiendo como si fuéramos de la ciudad. La expectativa de jugar una liga nacional es muy grande, hay muchas cosas en juego y otras que se hacen, es un torneo de 5 meses lo cual tiene la intensidad de un certamen de 12 meses. Nosotros jugamos un Metropolitanazo que dura de marzo a diciembre y la liga va de diciembre hasta abril, este año la expectativa es salir campeón o estar en un mejor nivel que el año pasado. Tengo a algunas de las jugadoras que ya tienen una experiencia, no son las mismas, y también pudimos reforzar. Nosotros somos un club que a nuestras jugadoras las buscan desde el exterior como Suiza y España. Lo cual nos hace estar en un constante recambio, la expectativa es estar arriba en el campeonato y además queremos dejar algo positivo acá, incentivar el deporte y el voley para seguir siendo sede y sumar adeptos a este juego. Queremos dar charlas como la última vez, fue algo muy bueno para los profes. También quiero destacar que el año pasado Mercedes fue felicitada por la ACLAV, fue una organización excelente siendo la primera vez. No es tan fácil, la liga requiere de un médico, bomberos y una seguridad. Todo hace que Mercedes esté al nivel de lo esperado", detalló el entrenador de Boca.

Su asistente, José Benini, hizo referencia a la posibilidad de concretar encuentros con aquellos que practican el voley en la ciudad como son los equipos de San Patricio, Misericordia y el Polideportivo.

Ante la consulta sobre si visitará esos sitios contestó: "Básicamente el acercamiento de las jugadoras a Boca es cuando egresan del secundario y vienen a Capital para estudiar, es más complicado cuando son menores por la distancia para trasladarse. La idea es hablar con los profesores y los técnicos que hay acá para fomentar y ayudar en lo que se pueda, nosotros estamos dispuestos".

Dos jugadoras
Demostrado que Boca se muestra realmente interesado en ser local en Mercedes no sólo llegó a la ciudad con su cuerpo técnico, dos jugadoras como Romina y Maria Angeles Cossar estuvieron presentes. Manifestaron que el plantel se encuentra entrenando hace un mes y no ven la hora de que comience la Liga Argentina de Voley.
Una vez que estén confirmados todos los planteles se conocerá el fixture, a partir de allí la camiseta de Boca llevará el escudo de la ciudad, lo que será toda una novedad. El distintivo no sólo se usará cuando jueguen en el CEF si no también como visitantes.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO