mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/11/06 23:44

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 29/11/06
La Municipalidad y la Provincia de Buenos Aires suscriben un convenio por trabajos en calle 10
El proyecto original que data de 1997 prevé el ensanche de la calzada y obras hidráulicas entre calle 51 a 61. El monto del mencionado subsidio es de un millón cien mil pesos y será solventado en su totalidad por Provincia.


Selva junto a integrantes del Gabinete

En el medio de una serie de cuestionamientos por las obras que realiza el Departamento Ejecutivo local, en horas de la mañana de este miércoles anunciaron la firma de un convenio entre la Municipalidad de Mercedes y el ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires para el otorgamiento de un subsidio por un millón cien mil pesos, los cuales cubrirán la totalidad de los gastos que ocasione el ensanche de la calzada y trabajos hidráulicos en el tramo de calle 10 en el trayecto de calle 51 a 61, de acuerdo al proyecto original que data del 1997 y que fue tratado durante el año 2002.

enviar e mail !!!

El intendente municipal, Carlos Selva, indicó que las obras se realizarán por etapas y señaló que los fondos están "comprometidos por la Provincia", e informó que durante los primeros días del mes de diciembre llegaría una de las entregas parciales correspondiente a cuatrocientos mil pesos.

En tanto, el primer mandatario municipal señaló que se trata de una obra "muy esperada por los habitantes de esa zona" y agrego que no está definido cómo será el mecanismo que se implementará para la licitación de las obras en ese sector de la ciudad.

Además se podrían dividir los trabajos, y por un lado la comuna realizaría la parte vinculada con las obras hidráulicas y por otra parte se licitaría el pavimento con empresas privadas.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO