mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/11/06 9:30

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 29/11/06
La Fiesta del Deporte 2006 va tomando forma
Bajo la organización de la Dirección de Deportes el miércoles 13 de diciembre se reconocerá a diferentes deportistas locales. Un grupo de periodistas se reunió con Julio Cámpora para determinar quiénes serán los distinguidos.

El martes por la noche se realizó la primera reunión.

La segunda edición de la Fiesta del Deporte ya tiene fecha de realización: será el miércoles 13 de diciembre desde las 21 en el escenario principal del Polideportivo Martín Rodríguez.

Como ocurriera en el 2005, la organización estará a cargo de la Dirección de deportes, para ello Julio Cámpora ya ha comenzado a trabajar convocando a un grupo de periodistas locales.

enviar e mail !!!

En la noche del martes estuvieron presentes Néstor Dova, Luis "Chiche" Canesa, Juan Carlos Schifini, Angel Tessore, Juan Dagnino y Esteban Marcelo. Todos ellos, junto a Cámpora, se reunieron para confeccionar la lista de deportistas que serán reconocidos en la fiesta. En la oportunidad tendrá su lugar el fútbol de Primera e Infantil, básquet, atletismo, rugby, polo, ciclismo, voley, artes marciales, tenis, paddle, casín, boxeo, pesca, bochas, automovilismo, karting, hockey, hipismo, fútbol libre, ajedrez, gimnasia y patín.

También se recordarán destacadas campañas del básquet y el fútbol de Mercedes en importantes torneos. Para el miércoles 13, además de ser reconocido una importante cantidad de deportistas, se tiene planeado que un grupo musical se presente como también un conjunto de bailarines.

De aquí a la fecha indicada se llevarán adelante más reuniones, se pretende estar en todos los detalles en un evento que no se suspenderá por lluvia. En caso de ser adverso el clima se utilizará en salón de actos con que cuenta el Martín Rodríguez.

Una vez que estén confirmados todos los deportistas que serán reconocidos cada unos de ellos recibirá una invitación personal, de esta manera todos aquellos que quieran presenciar la fiesta lo podrán hacer al ser el ingreso libre y gratuito.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO