mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/11/06 15:06

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 29/11/06
Técnicos del INTA recorren campos de la Ruta 5
Los lotes de la provincia fueron examinados en la ronda del trigo. Participaron representantes de empresas, técnicos, integrantes de la Secretaría de Agricultura y otros interesados durante cinco días. Estuvieron observando en Mercedes

Campos de la ciudad de Mercedes también fueron parte del objeto de interés de la ronda del trigo, que entre el 20 y el 24 de noviembre se llevó a cabo organizada por el INTA en la provincia de Buenos Aires. Realizaron un recorrido para apreciar in situ el estado del cultivo en varios distritos.

enviar e mail !!!

En la ronda intervinieron miembros de la Secretaría de Agricultura; representantes de empresas, y hubo participación de firmas del sector exportador; investigadores; alumnos universitarios próximos a concluir una carrera relacionada con las tareas agropecuarias; entre otros.

El ingeniero agrónomo Carlos Coma, coordinador de comunicaciones de la Red Información Agropecuaria Pampeana (RIAP), explicó a La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos, las características del recorrido: "El lunes 20 salimos desde la capital federal y por ruta 5, y el primer destino fue Trenque Lauquen".

Luego Coma puntualizó: "Vimos muy lindos trigos en Mercedes, Suipacha, Bragado, 9 de Julio, con expresiones importantes de lo que van a ser los rendimientos. Lo que ocurre es que la superficie sembrada con trigo en esa zona, si bien se considera superior a la campaña pasada, no implica un aporte significativo a la producción nacional".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO