mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/11/06 15:06

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 30/11/06
El intendente agasajó a los fomentistas en su día
Convocados por la Federación de Sociedades de Fomento, se reunieron para festejar en el Martín Rodríguez. En su discurso instó a seguir trabajando mancomunadamente y anunció la pronta culminación de República de Chile.

Una cena tuvieron los fomentistas el miércoles por la noche, en el instituto Martin Rodríguez, convocados por la Federación que los nuclea y junto al intendente Carlos Selva, para festejar su día.

Muchos fueron los representantes barriales que se dieron cita. "Pretendíamos estar todos, más allá de las diferencias que podamos tener, se invitó a todos pero algunos faltaron, esperamos que el año que viene podamos cumplir esa frase que muchos pregonan, de estar todos unidos y no la cumplen", se escuchó.

enviar e mail !!!

De acuerdo a lo informado por el área de prensa municipal, junto a los fomentistas, compartieron este encuentro diferentes funcionarios del actual gobierno del intendente, como así también algunos de los concejales del oficialismo.

A la hora de dar unas palabras, Selva anunció que el año que viene será de consolidación con los barrios: "Hemos hecho muchísimo por cada barrio de Mercedes, que es una ciudad única en la región en cuanto a la cantidad de sociedades de fomento que trabajan y existen en ella, pero sabemos que siempre nos faltará más trabajo. Es por eso que los insto a que sigan en permanente contacto con nosotros, y que puedan aprovechar lo que la sociedad también les brinda, como ser la presencia de clubes sociales y deportivos que están insertos dentro de los barrios donde ustedes trabajan. Deben hacer un trabajo en conjunto con ellos, que son quienes tienen la infraestructura suficiente para desarrollar las actividades de los fomentistas y de los vecinos", dijo Selva.

"Este año que viene será de muy fuerte impacto en lo social, y cuando muchos nos cuestionan que gestionamos, gestionamos para el crecimiento de la ciudad y los hechos están a la vista. El gobierno nacional ya nos ha aportado las primeras cuotas del más del millón de pesos que nos envió para dedicarlo exclusivamente a todo lo que tenga que ver con lo social y ustedes y sus hijos serán los destinatarios de ese beneficio", anunció el intendente.

Además Carlos Selva se refirió al comienzo de las obras de ensanche de la calle 10, desde la calle 51 hasta la entrada del barrio San Martín, y dijo que "antes de fin de año" la obra de la República de Chile "quedará concluida".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO