mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/11/06 22:48

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 30/11/06
Exigen a los empresarios de la zona que sean comprometidos con el medio ambiente
Mercedes fue sede de una nueva reunión del comité de cuenca. Fue este jueves por la tarde y participaron los intendentes de Mercedes, Exaltación de la Cruz y Luján, la secretaria de Política Ambiental y el senador José Manuel Molina.

La reunión clave del Comité zonal fue esta tarde, en Ferrer Eventos

Continuando con una serie de reuniones llevadas a cabo por los miembros del Comité de Cuenca del Río Luján, este jueves por la tarde tuvo lugar otra con la presencia de autoridades locales, provinciales y también de varios empresarios de la zona.
El Comité de Cuenca está formada por las comunas de Mercedes, Suipacha, Luján, General Rodríguez, Exaltación de la Cruz, Pilar, Campana, Escobar y San Andrés de Giles.

enviar e mail !!!

Encabezó la charla que se desarrolló en el primer piso del salón de fiestas ubicado en el acceso Sanmartín, Ferrer Eventos, la secretaria de Política Ambiental de la provincia de Buenos Aires, Silvia Suárez Arocena, junto al intendente local Carlos Selva.

En representación de Luján estuvo el intendente interino Rubén Leopardo, lo mismo hizo en nombre de Pilar el Senador provincial José Manuel Molina. También participaron el subsecretario de Unidad y Gestión, ingeniero José Méndez, y el asesor de la secretaría de Política Ambiental de la provincia de Buenos Aires, Carlos Prat.

La secretaria de Política Ambiental señaló que los trabajos nunca se detienen a través de sus talleres e indicó que este encuentro tiende a que "la industria se auto gestione y que comience a sentirse un factor social y ambiental de la cuenca", agregando que los empresarios "tienen que trabajar en consecuencia".

Además recordó el convenio que se firmó con la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, en el cual se toma "una real conciencia por parte de los empresarios", tal cual explicó la funcionaria, quien aseguró que estos "deben trabajar para el desarrollo sustentable".

Por último, Silvia Suárez dejo en claro que "hay que darle las herramientas a la comunidad industrial y también al municipio para ir controlando".

Nuevamente la ciudad de Mercedes es sede de una reunión de la Cuenca del Río Luján y para el intendente municipal: "Se trata de una deferencia que tuvo la Secretaría", sostuvo Carlos Selva y remarcó que es necesario que "todos" participen para mejorar el medio ambiente.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO