mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/12/06 16:43

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 01/12/06
En Primera División, Lima perdió los puntos
Al no contar con un estadio para ser local, el conjunto que representa a la Liga de Zárate no jugará su partido en Primera. Rivadavia de San Antonio de Areco se quedó con los tres puntos. Los clubes de Mercedes jugarán entre el 9 y el 10.

Una decisión que no dejó para nada conforme a los directivos de Lima se tomó en la noche del jueves, en Zárate se concretó la reunión de la Unión Regional Tres Ligas para determinar de que manera iba a continuar el torneo en sus diferentes categorías.
Sin poder actuar de local y al no conseguir otro estadio para hacerlo, en Primera el elenco de Lima Fútbol Club terminó perdiendo los puntos en disputa frente a Rivadavia de San Antonio de Areco. Determinación que fue tomada en la reunión de anoche, más allá que perjudique a un club el campeonato no podía sufrir más postergaciones tras lo sucedido el pasado fin de semana.

enviar e mail !!!

Las demás divisiones si jugarán este fin de semana, en cancha de San Carlos (Capitán sarmiento) habrá estos cotejos: San Patricio vs. Lima en Sun 13, San Carlos vs. Lima en Sub 15 y El Frontón vs. Lima en Sub 17. En San Antonio de Areco se completará la segunda jornada, en el estadio municipal se medirán en Primera San Patricio vs. Estrada y en Sub 13 San Carlos vs. Ferroviarios Unidos. Los jueves de todos los cotejos serán de la Asociación Mercedina de Arbitros. Con todo lo que vendrá los clubes de Mercedes que participan de las Tres Ligas tendrán fecha libre.

Otro de los puntos que se trataron en la reunión tuvieron que ver con la tercera jornada, esta no se disputará el viernes 8 como algunos pretendían: será en día a confirmar entre el sábado 9 y domingo 10. Al no aprovecharse el feriado el único perjudicado termina siendo Club Mercedes, desde el 21 de enero afrontará el Torneo del Interior y de llegar a la final del Tres Ligas casi no tendría descanso entre un certamen y otro.

Tercera
Para culminar el torneo Clausura de Tercera solo restaba jugarse un partido entre Quilmes y Vélez, este finalmente no se llevará a cabo. El certamen tuvo como campeón a Estudiantes-Palometas mientras que Club Mercedes se quedó con el Apertura.

Cambio
En la sede de la Liga Mercedina fue presentada una nota en la cual el Club Mercedes informa que Eduardo Révora pasa a ser el representante de la institución ante la Liga. Esto se da al tener una suspensión por el término de tres años el presidente Jorge Despalanques, sanción que le aplicó el Tribunal de Penas del Tres Ligas tras los incidentes que se generaron cuando jugaron Estudiantes-Palometas y Club Mercedes en el torneo local. Aquel partido definió la clasificación del "Pincha-Granate" al Torneo del Interior 2008.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO