mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/12/06 16:05

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 02/12/06
Foro por los Derechos del Niño: el juez Marcelo Giacoia disertará en un nuevo encuentro
La charla tendrá lugar el próximo martes a partir de las 15 en el ex Instituto Martín Rodríguez. El debate sobre violencia en niñez y adolescencia con el Juez de Menores del departamento judicial Mercedes será abierto.

Claudia Lucero, concejal del ARI, integra el Foro que se reúne este martes

Desde hace algunos meses funciona en la ciudad el Foro Municipal por los Derechos del Niño, el cual está integrado por diferentes representantes de las instituciones locales.

Las actividades no se detienen, y en estos momentos sus integrantes se encuentran en plena organización de una jornada que estará a cargo del Juez de Menores del Departamento judicial Mercedes, doctor Marcelo Giacoia.

enviar e mail !!!

La misma tendrá lugar el próximo martes en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez, y su comienzo está previsto para las 15 horas.

Al respecto la concejal del ARI Claudia Lucero -integrante del Foro Municipal- indicó que el encuentro será abierto a todo público y puntualmente a las instituciones que estén ligadas con los menores.

En cuanto al temario informaron que girará en torno a la violencia con la niñez y adolescencia. "Es similar a las charlas que se dictan en los establecimientos educativos de la ciudad, pero esta vez para toda la comunidad", explicó la edil Claudia Lucero y señaló que este tipo de encuentro es en pos de que se ponga en vigencia o se gestione el armado del servicio local que tendrá la posibilidad de delinear políticas en relación a los menores.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO