mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/12/06 17:08

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 02/12/06
Dictan charlas sobre seguridad vial en escuelas
El Colegio Misericordia fue el primer destino elegido por la coordinación de Seguridad a cargo de Gustavo Gutiérrez. Explican las señales de tránsito, que muchas veces son desconocidas por los chicos, y la aplicación de las normas.
Las alumnas de Misericordia conformaron el público de la última charla

Esta semana comenzó el ciclo de charlas en las diferentes escuelas del Partido sobre la seguridad vial, las cuales están dirigida a los alumnos desde 3º a 6º grado en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

enviar e mail !!!

Esta iniciativa parte de la coordinación de Seguridad de la Comuna a cargo de Gustavo Gutiérrez, conjuntamente con una de sus colaboradoras más directas, Nancy Okos.

El mencionado funcionario señaló que los chicos se sorprenden cuando les informan toda la documentación que tienen que llegar cuando conducen un automóvil.

"Queremos colaborar con la educación en todo lo referido a la seguridad vial a los chicos con el aporte del material ilustrativo de cómo se deben comportar cuando circulan con sus vehículos", explicó Gutiérrez. "Con los chicos hay que hacer mucho hincapié en torno a la buena circulación en bicicletas", dijo.

Este tipo de encuentros se llevarán adelante nuevamente en diferentes establecimientos educativos de la ciudad antes de fin de año y continuarán activamente una vez iniciado el ciclo lectivo 2007.

Primera Jornada de Educación Vial
El coordinador de Seguridad local informó que el venidero 18 de diciembre tendrá lugar la "Primera Jornada de Educación Vial" en Mercedes y se desarrollará en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez.

Al mismo tiempo se espera la vista para dicho acto del director general de Educación Vial del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, entre otras autoridades. Y también estarán presenten en el predio varias compañías de seguro de la ciudad.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO