mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/12/06 23:16

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 03/12/06
Conmemoran "Día Internacional del Discapacitado"
El acto principal fue este domingo en Plaza San Martín. Participaron autoridades comunales y los integrantes de la Consejo local. La Delegada Regional, Marisa Defelippe, solicitó que los empresarios incorporen personal discapacitado.

Autoridades comunales e integrantes del Consejo Municipal este domingo.

Este domingo se celebró en distintos puntos del mundo el "Día Internacional del Discapacitado" y el Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad no quiso pasar por alto esta fecha en Mercedes.

enviar e mail !!!

El acto principal tuvo lugar frente a la Iglesia Catedral, sobre Plaza San Martín, y contó con la presencia de autoridades comunales y todos los integrantes del Consejo local; entre los presentes estuvieron: la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez; la titular del Consejo Municipal, Marta Massa; el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi; y el director de Prensa, Alejandro Vieyra.

La concejal del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Marisa Defelippe, expresó: "Es muy importante que tomemos conciencia". La Delegada Regional de Discapacidad remarcó que el Consejo Municipal funciona desde el mes de abril pasado por una iniciativa del intendente municipal y de todas las personas que trabajan día a día para las personas con discapacidad.

Por otra parte, Defelippe reconoció el trabajo realizado por el conocido "Pelusa" Russo, junto a su esposa y quien es en la actualidad la presidenta del Consejo Municipal para las personas con Discapacidad, Marta Russo, en la colocación de todas las rampas ubicadas en la ciudad.

Por último, Marisa Defelippe solicitó que los empresarios locales incorporen a personas discapacitadas dentro de su equipo de trabajo: "Hay que reinsertar laboralmente a estas personas con capacidades diferentes", dijo e informó que el próximo 7 de diciembre tendrá lugar el tercer plenario de discapacidad en la ciudad de La Plata y Mercedes dirá presente con el Consejo local.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO