mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/12/06 23:05

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 03/12/06
Tres Ligas: arbitraron los jueces mercedinos
El domingo jugaron los partidos programados. Todos los resultados de la segunda fecha. Los clubes de esta ciudad quedarán libres en la próxima jornada

El domingo se jugaron los partidos que estaban programados. Unos fueron en Capitán Sarmiento y otros en San Antonio de Areco. Los clubes que representan a la Liga Mercedina quedarán libres y vuelven a jugar el fin de semana.

Por la Zona A de Primera empataron en un gol San Patricio (San Antonio de Areco) y Estrada (Zárate), cotejo que se llevó adelante en el estadio municipal y deja a todos los integrantes grupo con estas posiciones: 1º Estrada 2 puntos y 2º Estudiantes-Palometas y San Patricio 1 unidad.

enviar e mail !!!

En lo que respecta al Sub 13 por el mismo grupo San Carlos (Capitán Sarmiento) cayó ante Lima (Zárate) 5 a 4, aquí el primer lugar lo comparte el elenco de Ateneo de la Juventud con el de Zárate.

En la Zona B del Sub 13 fue goleada de Ferroviarios Unidos (Zárate) por 4 a 0 sobre San Patricio (San Antonio de Areco), ahora el líder pasa a ser Ferroviarios con 4 unidades seguido por Estudiantes con 1 punto y se queda sin sumar San Patricio.

Luego en Sub 17 debutó El Frontón (San Andrés de Giles) que derrotó por 2 a 0 a Lima quedando como puntero único, el escolta es Mercedes con 1 punto.

En Sub 15 San Carlos se impuso por 1 a 0 ante Lima, de esta manera el "Blanquinegro" comparte la cima de la tabla con el representante de San Antonio de Areco.

Todos los cotejos fueron arbitrados por jueces mercedinos, integrantes de la AAM. Después de suspensiones por el mal tiempo la segunda jornada pudo concretarse, ya el día sábado 2 cuando los árbitros estaban en viaje los partidos a jugarse en Capitán Sarmiento pasaron al domingo, por lo tanto tuvieron que emprender el viaje de regreso a Mercedes cuando nadie le había notificado de la variante. Se anoticiaron del cambio de día al realizar un llamado, cuando iban a informar que el arribo se demoraría a Capitán Sarmiento.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO