mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/12/06 18:50

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 04/12/06
Estacionamiento medido: en la espera, los comerciantes se reunirán con Carlos Pallero
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio informó que el próximo lunes mantendrá una reunión con los "autoconvocados" con el fin de unificar criterios. Opinó que con estas medidas el tránsito es "fluido y ordenado".


Carlos Pallero, representante del SEC

El estacionamiento medido en la zona céntrica continúa siendo una gran preocupación para todos los comerciantes que se encuentran en el radio comprendido por la norma.

De acuerdo a lo informado por el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio local, Carlos Pallero, el venidero lunes mantendrían una reunión con los comerciantes con el fin de "unificar criterios".
En este sentido el gremialista indicó hoy: "Sabemos que ya han perdido muchas ventas", y al mismo tiempo opinó que "desde que se aplicó la norma legal el tránsito en la zona céntrica es fluido y ordenado".

enviar e mail !!!

Cabe recordar que hace algunos días estos comerciantes autoconvocados mantuvieron un encuentro con el primer mandatario municipal, Carlos Selva, en el cual de común acuerdo decidieron que se aplicarían las medidas y posteriormente mantendrían una nueva reunión. El mencionado encuentro estaba previsto para el 27 o 28 de noviembre, fecha que no se respetó por el intendente y todavía los comerciantes piden una respuesta.

Policonsultorios
Desde hace un tiempo el Sindicato de Empleados de Comercio inició la construcción de sus nuevos policonsultorios que estarán ubicados en el primer piso de su sede de calle 22 y 35. Allí habrá 11 consultorios con distintas especialidades: odontología, ginecología y kinesiología entre otros.
Si bien por el momento no hay fecha cierta de la correspondiente inauguración desde el SEC informaron que de no llegar antes del 20 de diciembre el acto protocolar tendrá lugar a fines del mes de febrero del próximo año.

"Tratamos de cubrir todas las especialidades", dijo el secretario general del SEC y señaló: "Estamos en el tramo final de la obra".



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO