mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/12/06 16:10

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 05/12/06
Pedalista Darío Oliva fue primero en Los Polvorines
El ciclista mercedino tras una hora de carrera ganó el embalaje final. Rúben Arigoni será el nuevo presidente de la Comisión Municipal. El próximo 16 habrá tres carreras en el circuito del Parque Independencia desde las 15.


Buena performance del ciclista Oliva

El pasado domingo, en un circuito situado en Los Polvorines (San Miguel), se llevaron adelante varias carreras destinadas para diferentes categorías. En la última de la tarde, Elite, fue de la partida el mercedino Darío Oliva que junto a Pablo González de San Andrés de Giles y Carlos Flores de Capital Federal culminaron un buen trabajo de equipo.

Ya a los 20 minutos hubo tres escapados, entre ellos estaba Oliva, González y Andrés Montes (Cicles Toya) a los que nadie pudo alcanzar hasta cumplirse la hora de carrera. La clasificación final fue para Oliva, González arribó detrás y Montes finalizó tercero. Las restantes posiciones las definieron entre Flores que terminó cuarto y Jorge Carrizo (Trasporte Pingüi) quinto en otra de las fugas de la tarde. Un total de 30 inscriptos tuvo la Elite, fue un incentivo más para Darío y sus compañeros que con pocos recursos tratan de no abandonar la bicicleta.

enviar e mail !!!

En lo que vendrá del 2007 se los verá en carreras similares, sumarse al calendario de ruta es algo que no todos pude hacer, notándose la poca cantidad de equipos que se van formando.

El próximo domingo 10 en General Rodríguez, en el circuito del polideportivo, habrá otra fecha con ausencia de muchos veteranos al haber un importante Master en San Pedro.

Cambio
Por estos días la Comisión Municipal de Ciclismo dejará de tener a Sergio Biale como presidente, por motivos laborales dejará el cargo que tomará Rúben Arigoni. Si bien el traspaso no se oficializó, los directivos del ciclismo ya piensan en cerrar el año con algunas carreras.

El próximo sábado 16 desde las 15 habrá lugar para las categorías Perdedores y Debutantes, Veteranos mayores de 50 años y Veteranos mayores de 60 años. En la oportunidad invitarán a las ciudades vecinas y a todos aquellos pedalistas locales, consultado Arigoni si habrá una categoría Libre o Elite este anunció que por el momento no. Luego de estas competencias será tiempo se comenzar a recuperar el circuito, se pretende dejar en condiciones la iluminación artificial para llevarse cabo carreras nocturnas durante el verano.

Otra de las tareas de la comisión será ser parte de la organización en la llegada de la primera etapa de la Doble Bragado, en los primeros días de febrero la carrera de ruta volverá a Mercedes.

Por último, a partir de marzo, las clásicas jornadas de carácter nacional le aportarían vida al circuito una vez al mes.


Los directivos del ciclismo buscan reactivar el circuito.



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO