mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/12/06 16:00

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 05/12/06
A horas de la interpelación: últimos pedidos de explicaciones y acuerdo para sesionar los miércoles
El intendente deberá concurrir mañana al Concejo a dar explicaciones y sus funcionarios quisieron acordar todos los detalles. Quedó estipulado que Selva concurrirá todos los miércoles hasta acabar con el temario.

Mientras se espera aún una acción de amparo que fue presentada ayer pero no prosperaría, siguen adelante los preparativos para la sesión extraordinaria de mañana, en la que será interpelado el intendente a puertas abiertas en el Concejo Deliberante desde las 10 horas.

Esta mañana y tal cual estaba previsto hubo en el recinto del primer piso del Palacio Municipal una reunión a puertas cerradas de los concejales para acordar puntos de interés sobre la sesión extraordinaria que será mañana para interpelar al intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva.

enviar e mail !!!

En el encuentro también participaron los abogados Horacio Deluca (director de Control Urbano) y Sergio Apesteguía (secretario de Gobierno). Estos le plantearon a los concejales que querían saber exactamente cómo sería el mecanismo, quién indagaría al intendente y cómo se harían las preguntas, a lo que se les informó que el encargado de hacer los cuestionamientos en nombre de los concejales sería el presidente del Concejo, David Valerga, y que cada uno de los ediles desde sus bancas podría hacer nuevas apreciaciones sobre los temas en particular que por haber sido tratados con anterioridad considere de valor agregar en el momento de cada uno de los 57 cuestionamientos que se han sumado a este extenso interrogatorio a Selva.

De la reunión fue partícipe la concejal del ARI, Claudia Lucero, quien al salir de la misma estimó que finalmente no habría suspensiones ni postergaciones en el llamado al intendente, que concurrirá efectivamente al Concejo mañana miércoles para dar explicaciones sobre 57 cuestionamientos que fueron aprobados por mayoría en la última sesión y son el corolario de una lucha que se ha encarnizado en estos últimos meses entre los poderes Legislativo y Ejecutivo.

Lo que se acordó además tras la última reunión fue que ante la extensión de los requerimientos y la cantidad de items sobre los que se pretende explicación, se recurriría a un cuarto intermedio de 7 días y se retomaría la sesión el miércoles siguiente a la misma hora, así hasta tanto se culmine con las contestaciones a los requerimientos de los ediles.

 



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO