mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/12/06 15:40

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 06/12/06
El básquet de Estudiantes tendrá su fiesta de fin año
El viernes 15 en su gimnasio se entregarán los trofeos y distinciones especiales a los planteles que participaron de la ABCH. La Primera división completará dos encuentros de la Zona B donde ya se coronó campeón Millonarios de Bragado.

Los Cadetes tuvieron un año excelente ganando las dos ruedas.

Quienes manejan los destinos del básquet del Club Estudiantes, confirmaron la fecha de la tradicional fiesta de fin de año. El viernes 15 desde las 20.30, en el gimnasio de la sede de 31 entre 14 y 16, se reunirán todas las categorías que en la presente temporada intervinieron en la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

enviar e mail !!!

En la oportunidad la sub comisión de básquet le entregará trofeos a cada uno de los jugadores, además habrá otras distinciones como el mejor compañero que será elegido entre los integrantes de cada división. Una vez que culminé el acto, todos podrán disfrutar de un refrigerio, este será aportado por cada unos de los asistentes en una modalidad que ya se empleo en el 2005.

Otras de las actividades que serán parte de la fiesta de fin de año tienen que ver con algunos torneos, habrá tiempo para el clásico uno contra uno, lanzamientos de triples y otras modalidades que se emplean en el básquet.

Para Estudiantes, este 2006 ha sido más que positivo, la categoría Cadetes consiguió coronarse campeón en dos oportunidades mientras que los Preinfantiles lo hicieron en una ocasión.

Estos logros más las buenas campañas de Infantiles y Cadetes lo llevaron a encabezar la tabla general de la Zona B.

Definición
El pasado domingo 3, la Zona de Primera división tuvo a Millonarios de Bragado como el equipo campeón tras ganarle a Argentino de Chivilcoy. A pesar de esto los encuentros pendientes se llevarán adelante en los próximo días, el viernes 8 a las 20 Estudiantes visitará a 9 de Julio y el domingo 10, en el mismo horario, culminará su participación como local ante Racing de Chivilcoy.

Una vez finalizados los diferentes certámenes de las Zonas A y B es toda una incógnita lo que vendrá en materia deportiva, en principio se disputarían los Play Off y aquellos partidos para definir los campeones del 2006. Un claro ejemplo es el de Preinfantiles, Estudiantes logró la primera rueda y Racing la segunda. El poco tiempo que queda para culminar el 2006 derivaría en que todos estos cotejos se lleven adelante entre semana.

 



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO