mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/12/06 23:57

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 06/12/06
Exponen caricaturas de los concejales y el intendente en el recinto deliberativo
Será a partir de este viernes 22 y los trabajos estarán a cargo de Mauro Parodi. El evento servirá además para conocer los trabajos de sus alumnos. Además habrá música y clown, con Lamparita.


Auto retrato de Mauro Parodi.

Mientras en el recinto del Concejo Deliberante se siguen discutiendo altas cuestiones políticas y en el contexto de la interpelación al intendente, el artista plástico Mauro Parodi expondrá caricaturas de concejales y funcionarios, además de utilizar el salón para entregar los diplomas a sus alumnos de los cursos anuales que dicta.

"Es la segunda vez que hago este tipo de muestra en este lugar. En este caso son 18 concejales y algunos funcionarios incluyendo al intendente Carlos Selva y al director de Cultura Fernando Pachiani, por ejemplo. Estarán expuestos en el propio recinto, y la inauguración será el 22 a partir de las 20", contó Mauro Parodi.

Esta muestra de trabajos además servirá para hacer entrega a los alumnos de los cursos de sus diplomas, y tendrá un homenaje a Lala García Castro, profesora de manualidades. En tanto, la profesora de arte para niños Marina López también estará entregando certificados a sus alumnos.

enviar e mail !!!

En tanto, las caricaturas de los concejales y funcionarios quedarán en exposición en el recinto unos 10 días y estarán a la venta. Además en la inauguración habrá otros artistas como son Lucía, Eduardo y Manuel con sus canciones y el lujanense Lamparita, haciendo algunas rutinas de clown.

"En Mercedes tengo una cantidad de alumnos reducida y comprometida, trabajando más con el dibujo humorístico. Hay dos grupos: uno de adultos y otro de jóvenes. En total son alrededor de 30 los participantes, yo tuve un corte a mitad del año porque estuve en España, entonces me siguieron acompañando sólo algunos. Hace 5 años que estoy con los cursos y va muy bien. Además los adultos me piden que de clases en un horario especial, que no coincida con el laboral, y eso lo estoy analizando para el año que viene, al igual que estoy pensando en un curso parta docentes", dijo Mauro Parodi.

Además Parodi tiene en vista una exposición en el mes de febrero en el recinto de la Casa de la Provincia de Buenos Aires y junto al segundo grupo de artistas plásticos mercedinos. En este año también obtuvo una mención con un trabajo suyo en el salón de pintura "Ciudad de Mercedes".

La muestra que se inaugurará en el Concejo Deliberante también tiene el auspicio de NOTICIASMERCEDINAS.COM y contará con entrada libre y gratuita. En tanto, los cursos que da Parodi se han dictado desde siempre en Chelén Libros, la librería de 24 entre 25 y 27.



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO