mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/12/06 14:17

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 09/12/06
"Es llamativo que ningún concejal opositor participe en la Fiesta del pueblo"
Lo expresó el director de Prensa en relación a la Fiesta del Durazno y apuntó a Zubeldía, Valerga, Torres y Lucero. "Tienen un camino totalmente opuesto a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía", según Vieyra.


Alejandro Vieyra, de Prensa comunal

El pasado viernes por la tarde tuvo lugar la inauguración oficial de la XXXI Fiesta Nacional del Durazno en el muy bien dispuesto predio del ex Instituto Martín Rodríguez, la cual según informaron desde la Dirección de Prensa y Protocolo de la Municipalidad de Mercedes contó con la presencia de los intendentes de varas ciudades como Navarro, "Cacho" Castelari, y Carlos Pellegrini (Santa Fe), Horacio Adagio, y con la directora de Turismo de la provincia de Buenos Aires, licanciada Ana Martín. Aunque más allá de las presencias, lo que se destacó fueron las ausencias, que en el contexto político actual son significativas de acuerdo al análisis de los organizadores.

enviar e mail !!!

El titular de la cartera de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra, se mostró "molesto" por la "ausencia" de los concejales opositores durante los festejos: "Es llamativo que ningún concejal opositor participe en la Fiesta del pueblo", dijo y apuntó duramente contra los bloques liderados por Martín Zubeldía (Partido Justicialista), David Valerga (Frente Para la Victoria / Proyecto Nacional), Juan Manuel Torres (Unión Cívica Radical) y Claudia Lucero (ARI).

Alejandro Vieyra señaló que luego de los hechos vividos el pasado miércoles en el recinto del HCD local, llega a la conclusión que "los concejales de la oposición tienen un camino totalmente opuesto a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía".

"Siempre creímos que no se tendría que mezclar la parte política con los hechos institucionales de la ciudad", dijo Alejandro Vieyra y destacó que en años anteriores donde "hubo crisis políticas" nunca faltaron los concejales de la oposición.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO