mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/12/06 10:35

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 11/12/06
De cuatro categorías, Quilmes ganó en dos
La victoria correspondió para Cadetes y Juveniles sobre Bragado Club. En Preinfantiles fue campeón la visita. Estudiantes culminó su participación en Primera con un triunfo ante Racing. Están los grupos para el 2007.

Los Cadetes de Quilmes le ganaron a Bragado Club.

La segunda rueda del grupo A en la Asociación Chivilcoyana de Básquet culminó el último sábado al llevarse adelante la jornada de clausura.

En su gimnasio, el último sábado 9, Quilmes tuvo la visita de Bragado Club en las cuatro categorías. Para los locales los triunfos fueron 65 a 47 en Cadetes y 87 a 42 en Juveniles mientras que los foráneos ganaron en Preinfantiles 35 a 65 y en Infantiles 56 a 68. En Mercedes, Bragado Club pudo adjudicarse el primer puesto en Preinfantiles.

enviar e mail !!!

Después de la calurosa jornada del sábado en Quilmes se programaron una serie de eventos, mañana desde las 18.30 la escuelita será parte de una jornada donde los familiares podrán disfrutar de los juegos que se realizarán. El martes 19 desde la 20, en el gimnasio del club, se concretará la fiesta de fin de año con entrega de trofeos a todos los chicos, algo que se repite en el final de cada temporada.

Primera
El último viernes 8 el plantel superior del Club Estudiantes comenzó a completar los partidos del grupo B, ante 9 de Julio como visitante los "Pinchas" cayeron 85 a 83. Ayer en el gimnasio de 31 entre 14 y 16 los dirigidos por Víctor Siri se despidieron con una victoria, fue por 91 a 80 ante Racing de Chivilcoy.

El campeonato en la segunda rueda de la zona B correspondió a Millonarios de Bragado, en la ida se lo había adjudicado Argentino. Por su parte Quilmes tendría que haber jugado ayer en el "Rolo" Cardinal, el conjunto de 25 de Mayo anunció que no podía estar en Mercedes por lo que el cotejo se suspendió. La fecha de disputa no está confirmada en el grupo A.

Novedades
En su sitio oficial www.basquetbolchivilcoy.com.ar la ABCH informó: la categoría A para el 2007 estará formada por Ciudad de Saladillo, Deportivo Colón, Sportivo 25 de Mayo, Millonarios de Bragado y Estudiantes de Mercedes. El otro equipo será el que gane de Bragado Club y Quilmes de Mercedes que jugarán en Chivilcoy el domingo 17 en el estadio del club Colón. La categoría B la integrarán San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima, Racing Club, Atlético Argentino y el perdedor de 9 de Julio vs. Lobos que se enfrentarán en Chivilcoy el viernes 29, el otro integrante del grupo B será el perdedor de Bragado Club y Quilmes. Como se presentó durante el último sábado el "Cervecero" se tendría que volver a medirse con Bragado Club, aunque esta vez será en cancha neutral con la posibilidad que se cambie la fecha de disputa. Por estos días a las instituciones no les es tan fácil poder formar sus equipos la finalización de las clases y los exámenes recuperatorios hacen que se produzcan varias ausencias. Otro de los motivos de las ausencias son las vacaciones que algunos ya comienzan a tomárselas.


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO