mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/12/06 16:00

         

 publicidad
 

11/12/06
Legión Mercedina: cuando culmina el año, el jugador Lucas Biglia se gana la titularidad
El jugador del Anderlecht brilló con su desempeño en la mitad de la cancha. Su equipo ganó el último fin de semana y está a tres puntos del líder. El Boca de Silvestre desempatará con Estudiantes el primer puesto del Apertura.

Lucas Biglia, rubio volante del Anderletch de Bélgica

Lucas Biglia: La liga belga va llegando a su fin teniendo al Genk como puntero con 37 puntos, y 34 son las unidades del Anderlecht cuando sólo resta una fecha para el final. Ante FCMB Lucas fue titular consiguiendo su equipo una victoria por 1 a 0. El último compromiso es el sábado 16 con el Mons, inmediatamente habrá unas pequeñas vacaciones y allí será el momento para que Biglia pueda visitar la ciudad de Mercedes que dejó a mediados del 2006. Lo positivo para el volante es que logró la titularidad tanto en el campeonato local como en la Copa de Campeones, donde el miércoles ante AEK Atenas igualó 2 a 2.

Matías Silvestre: Todo estaba a servir de Boca, aunque en fútbol a los partidos hay que jugarlos. Como ante Belgrano los de La Volpe volvieron a caer, esta vez con Lanús 2 a 1 y al ganar Estudiantes el primer puesto quedó empatado. Esta circunstancia hace que el jueves 14 (a las 17 en Racing) se dispute el desempate del Apertura en cancha neutral siendo el único enfrentamiento, y de allí saldrá el campeón. Silvestre comenzó jugando como titular, a los 15' fue reemplazado por Andrés Franzoia.

enviar e mail !!!

Santiago Malano y Emanuel Culio: El momento esperado llegó para Malano en la última fecha del Apertura de Primera división, ante Godoy Cruz ocupó un lugar en el banco de los relevos. Mucho más contento estuvo el delantero cuando a los 30 minutos ingresó por Luis Benítez, y finalmente Racing terminó empatando sin goles sumando 26 puntos. Esta vez Culio no fue parte de los que ingresaron al campo, quedó concentrado pero a la hora de elegir los 18 Merlo no optó por incluirlo. Para todo el plantel académico se vendrán las vacaciones hasta el 4 de enero.

Lucas Montero:: El defensor del Ternana sigue recuperándose de la lesión en su pie, mientras tanto su equipo ha vuelto a ganar. Fue 1 a 0 frente al Foggia para llegar a los 18 puntos y ubicarse en la mitad de tabla. El siguiente rival será el Perugia jugando como visitante el Ternana.

Cristian Biglia: Ayer Deportivo Merlo cerró una gran campaña en la Primera B Metropolitana, le ganó a Comunicaciones por la mínima diferencia en Agronomía. Biglia fue titular los 90 minutos jugando 19 de las 21 fechas que tuvo el certamen, las dos ausencias fueron al estar suspendido por expulsión y cinco amonestaciones. En Junín el "Depo" volverá a la cancha cuando visite a sarmiento en el 2007.

Martín Minadevino: Por 2 a 0 en Rosario cayó All Boys en la tarde del sábado. Culminado el Apertura los de Floresta quedaron con 31 puntos que lo dejan bien posicionados para la futura tabla general. El 27 de enero el "Albo" tendrá que visitar a Estudiantes que terminó ganando el Apertura, será por el inicio del Clausura. En cuanto a Minadevino no tuvo un buen semestre, las lesiones lo dejaron sin actividad no logrando una continuidad en el equipo titular.

Máximo Cazenave: El último viernes por la tarde Dock Sud perdió con Villa San Carlos como visitante por 2 a 0 en la tercera fecha del Clausura de la Primera C. En el inicio del segundo tiempo Cazenave ingresó en reemplazo de Vetón, nada bueno sigue siendo el panorama del "Docke" que suma 4 puntos y en la siguiente fecha recibe a Cañuelas. Luego vendrá el partido con Sacachispas, la reanudación tras el receso será el 10 de febrero del 2007 con la sexta fecha.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO