mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/12/06 23:14

         

 publicidad
 

11/12/06
Liliana Gutiérrez fue confirmada hasta 2011 junto a Atanasof en Federación de Municipales
La gremialista local es la responsable del área de Mujer y la Familia. Se realizó un congreso en Mar del Plata que ratificó a la actual conducción.

De acuerdo a información del ámbito sindical difundida por la Agencia Impulso Baires, el Congreso de la Federación de Sindicatos Municipales reeligió a Alfredo Atanasof hasta 2011 como secretario general. La reelección de la actual Comisión Directiva contó con el respaldo de 632 delegados que representan a la totalidad de las organizaciones adheridas a la Federación, y a más de 120 mil afiliados en el distrito bonaerense, quienes participaron de un encuentro en Mar del Plata. En esta comisión directiva está a cargo del área de Mujer y la Familia la representante de Mercedes, Liliana Gutiérrez.

Atanasof agradeció el respaldo y la confianza en la actual conducción puesta de manifiesto por los congresales quienes aprobaron también, y por unanimidad, la Memoria y Balance del período 2005/2006 presentado por la Comisión Directiva.
"Estamos frente a una Argentina que ha logrado reinsertarse en el mundo, que ya no está acosada permanentemente por el peso de su deuda publica y que apuesta a la integración en el Mercosur", sostuvo.

El Secretariado que acompañará a Atanasof en este nuevo período quedó conformado por Oscar Ruggiero (Secretario Adjunto - Tres de Febrero), Graciela Gutiérrez (Coordinación General - Lanus), Alfredo Dulke (Finanzas - Berisso), Jorge De Rosa (Gremial e Interior - Florencio Varela), José Carosio (Obras y Servicios Sociales - General San Martin), Aldo Castro (Organización - Lomas de Zamora), Alberto Baldi (Previsión Social - Olavarría), Jose Fernandez (Administrativo y Vivienda - Almirante Brown), Noemí Giménez (Cultura y Actas - Berazategui), Mariela Viladesau (Prensa y Propaganda - San Miguel), Domingo Fortunato (Planificación y Estrategia - Coronel Dorrego), José Vidal (Formación Profesional - Necochea), Mirta Franco (Relaciones Interinstitucionales - San Nicolas), Humberto Bertinat (Acción Política - Hurlingham) y Liliana Gutierrez (Mujer y la Familia - Mercedes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO