mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/12/06 22:12

         

 publicidad
 

12/12/06
Ultiman detalles para cursos de capacitación profesional
Corresponden al programa "Más y Mejor Trabajo" y entre algunas actividades se encuentran plantas aromáticas, prevención en el trabajo rural y confección de vestidos. Para Denápole es necesaria la mano de obra calificada en la ciudad.


Amalia Dell'Orefice y Denápole

Con motivo de la implementación de nuevos cursos de capacitación, hace algunos días se reunieron en la ciudad los integrantes del programa nacional "Más y Mejor Trabajo" con el fin de delinear los últimos detalles para la puesta en marcha durante el ciclo lectivo 2007 de esta modalidad.

Estuvieron presentes representantes de la Escuela Agrícola Nº 9, del INTA Mercedes, de la Técnica Nº 1 y la consultora de dicho programa Leonor Ocampo.

Se trata de nuevos cursos que en total cubrirán entre 90 a 120 horas de cátedra para cada alumno durante el año

Entre algunas de las especialidades que surgen de varias reuniones entre todos los sectores de la ciudad para unificar las necesidades de la gente están las capacitaciones en plantas aromáticas, prevención en el trabajo rural, confección de vestidos y otras tantas salidas laborales.

Desde la comuna informaron que solventarán los insumos necesarios para la parte práctica de los cursos y al mismo tiempo las herramientas correspondientes que servirán para otros años.

Al respecto, el titular del área de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero Marcelo Denápole, indicó: "Es necesario que la gente se capacite porque muchas veces tenemos trabajos pero poco personal especializado". El funcionario dijo que en la actualidad la Municipalidad de Mercedes otorga alrededor de 15 factibilidades por día para fines productivos y una cantidad significativa de habilitaciones para emprendimientos.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO