mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/12/06 17:43

         

 publicidad
 

12/12/06
Familiares de Sergio Ramírez muestran las contradicciones de la causa
Aún no se sabe si su muerte sobrevino por un asesinato o suicidio. Fue quemado en su casa hace unos 50 días. Tras la charla con el secretario del fiscal hubo algunas declaraciones. Hay tres hipótesis.


Jorge, hermano de la víctima

Esta mañana familiares de Sergio Ramírez, un mercedino que falleció como consecuencia de graves quemaduras que sufrió en su cuerpo, hace poco menos de dos meses, se manifestaron con una marcha que fue apoyada por unas pocas personas y con la que partieron desde la casa del fallecido padre de familia (en avenida 17 esquina 6), hasta el edificio de las Fiscalías, en 37 y 26, donde también se acercaron algunos vecinos e incluso la pareja del fallecido.

La marcha fue convocada ante una aparente situación de quietud de la causa, ya que no está aún caratulada y no se sabe a ciencia cierta si se trató de un asesinato o de un suicidio, hipótesis que abona uno de los hermanos pero no es la que sostienen otros familiares y vecinos.

El caso es que tras ser recibidos por el secretario del fiscal, esta mañana, uno de los familiares del extinto, Jorge Ramírez, realizó declaraciones: "La causa está caminando, estamos conformes. Acá lo que falta es lo principal, no hay testigos y no encuentran otra cosa que no sea contradicciones. Aquí se nos explicó que hay testigos que dicen una cosa y otros dicen otra. Todo es un revuelto y por ese motivo no llegan a destino", dijo y reconoció la existencia de tres hipótesis: una relacionada con su ex esposa, otra con dos personas correntinas y otra que es la del suicidio: "Por lo que nos dijeron los médicos puede haber algo de eso. El declaró que le echaron nafta, pero si hubiera sido así se hubiera prendido fuego todo. Dicen que fue un químico y podría habérselo arrojado él. Pero lo que él dijo cuando estaba hospitalizado no es claro, no conocía a nadie", informó el hermano de la víctima y aseguró que tres días antes había recibido una golpiza, pero "no se sabe nada" al respecto.

"No hay fechas, hay muchas contradicciones, no se llega al esclarecimiento porque hay mucha confusión. Y hasta nosotros mismos estamos confundidos", agregó y se mostró conforme por lo explicado por el secretario Arenas. "Nos atendieron muy bien. Nos vamos conformes, y vamos a parar con las marchas. La causa camina y hacen todo lo posible", amplió sobre este tema que esta a cargo del doctor Horacio Gallo.

"Los que entramos hoy nos vamos conformes", insistió este familiar sobre esta causa que aún no está caratulada. "Puede ser suicidio u homicidio, pero hay que esperar. A mí me duele decirlo pero con lo que nos dijo Arenas esto tira más para suicidio que homicidio. Me parece que se quitó la vida, y esa es mi impresión. Para mí la causa se termina acá", completó Jorge Ramírez.

Por su parte, algunos vecinos de la víctima no sostienen ni creen en esta hipótesis del suicidio y habla de que aquí no hubo otra cosa que un asesinato. "Es imposible que se haya querido quitar la vida. El había sobrevivido con entereza a la muerte de su propio hijo hace años", aseguran tres de sus vecinas, basándose en la propia historia de Sergio Ramírez, a quien efectivamente uno de sus hijos se le había muerto en un accidente en el mismo terreno en el que viven cuando cayó a una de las perforaciones de los silos que allí se ubicaban.

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO