mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/12/06 0:01

         

 publicidad
 

14/12/06
Cambio de oficinas en secretaría de Desarrollo Social
Se trabaja para la puesta en marcha en un determinado sector dentro del Instituto Saturnino Unzué. Se busca la incorporación de nuevas oficinas para la atención en los planes sociales. En cada una de ellas habrá una asistente social.


Jorge "Coco" Tilli

En los últimos días comenzaron los trabajos en un sector del Instituto Saturnino Unzué, el cual normalmente es conocido como la "primera sección" que albergaba a varios menores.

Allí trabajan a contra reloj en la implementación de nuevas oficinas para el normal funcionamiento de la secretaría de Desarrollo Social. De acuerdo a los informado por el subsecretario de la mencionada cartera comunal, Jorge Tilli, las tareas finalizarán dentro de dos meses y beneficiarán a varios centenares de mercedinos que día a día se acercan hasta las instalaciones del Instituto para hacer escuchar sus reclamos y necesidades.

En el mencionado sector funcionarán cuatro oficinas, una sala de reunión y una para la realización de conferencias que organice la Secretaría. También está previsto que en cada una de las nuevas oficias que tendrá Desarrollo Social esté incorporada una asistente social.

En cuanto al funcionamiento del área, Jorge Tilli remarcó: "Hemos formado un buen grupo de trabajo", y además sostuvo que "las tareas se han dividido y nunca se detuvo la atención al publico. Ante algunos estructurales, la parte edilicia es necesaria para poder implementar la correspondiente atención".

Relevamiento
Por otra parte el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli, indicó que se está trabajando en la realización de un relevamiento en los puntos de distribución de los conocidos bolsones de alimentos con el fin de cruzar la correspondiente información y controlar una transparente distribución. Para el funcionario "hay personas que reciben y otras que no tienen nada" y por eso sostuvo que "es necesario controlar para poder ser más justo".


Habrá cambios en las oficinas de la secretaria de Desarrollo Social.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO