mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/12/06 22:47

         

 publicidad
 

14/12/06
Guitarras en el Teatro Argentino: se muestran los alumnos de Perruolo
Este jueves 21 a partir de las 21, los alumnos del profesor Walter Perruolo presentarán en público sus trabajos. Interpretarán tango, rock, pop, folclore, blues y jazz y música popular argentina.


Walter Perruolo, profesor de guitarra

Este jueves 21 de diciembre a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Teatro Argentino, de calle 27 entre 24 y 26, los alumnos del profesor Walter Perruolo presentarán en público los trabajos realizados en los talleres de ensamble, que se efectúan durante los últimos dos meses del año como corolario de lo aprendido en las clases individuales en los meses previos. Los cursos se dictaron en el espacio de "El Limonero", de calle 36 entre 25 y 27.

De acuerdo a lo informado, la función de esta muestra es, para muchos de los alumnos, la primera vez que abordarán una presentación en vivo y así introducirse en el objetivo real de todo músico que es la posibilidad de expresarse.

Tango, rock, pop, folclore, blues y jazz y música popular argentina y latinoamericana se escucharán en las interpretaciones de: Joaquín Parra, Santiago Lago, Pablo Dimaro, Alejo Naipauer, Fernando Galván, Esteban Ríssola, Matías Alfonsín, Sebastián Brossio, Iván Moleres, Matías Davobe, Santiago Riolfo, Juan Giacoy, Jorge Pavoni, Norma Mansilla, Franco Marenco (alumno de Lucas Guinot), Agustín Fernández, Eugenia Fraiese, Agustín Fraiese, Marcos Repetto, Maxi Morales, Jony Sirch, Luciano Otero, Marcos Tabossi y Emanuel Ordóñez.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO