mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/12/06 23:41

         

 publicidad
 

14/12/06
Acceso Manuel Sanmartín: inauguran luminarias
Son 39 columnas que provienen de un subsidio otorgado por el ministro de Gobierno de la provincia. Será este viernes a partir de las 20 en la intersección del Acceso y calle 136. Durante el acto habrá importantes anuncios.


Contador Néstor Palacios

Desde hace varios días comenzaron los trabajos en la zona del ahora denominado Acceso Manuel Sanmartín. Hay que señalar que se trata de la colocación de alrededor de 39 columnas con sus respectivos artefactos lumínicos que ya fueron instalados por personal municipal abocado a la tarea.

El acto está previsto para realizarse este viernes alrededor de las 20 horas en la intersección del mencionado Acceso y la calle 136.

El secretario de Economía y Gestión, contador Néstor Palacios, indicó que estas obras pertenecen a una primera etapa en ese sector de la ciudad: "Los vecinos tienen que saber que habrá importantes anuncios en torno a nuevas obras para la ciudad", explicó el funcionario que por el momento luego del alejamiento del anterior secretario de Obras Públicas se encuentra interinamente a cargo de la misma.

Según informó el contador Palacios próximamente se llevarán adelante obras relacionadas con el pavimento y la correcta señalización.

Por otra parte, el secretario interino de Obras Públicas destacó que es un logro de la gestión: "Cuando hablamos de nuestro slogan decimos palabra cumplida y más que nunca vemos que se están dando los resultados", sostuvo el contador Palacios y sostuvo que muchas veces los procesos administrativos son muy lentos".

Además el funcionario comunal se mostró esperanzado por la importancia que tendrá esta obra en relación a los accidentes en ese sector y también en cuanto a los hechos delictivos.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO