mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/12/06 13:42

         

 publicidad
 

15/12/06
El "Yacaré" Sequeira vuelve a exponer el título
Tendrá como rival a Matías Franco (Morón). La velada se desarrollará en el Club Unión desde las 22. Juan Recalde va en busca de la corona juvenil de los Mosca. Finalmente Roxana Barón no se presentará ante Ivón Córdoba.


Crucce, presidente de la Liga Bonaerense

El boxeo amateur se mudará de gimnasio en la noche de hoy, el Club Unión (calle 1 entre 26 y 28) será el nuevo sitio para el festival que organiza la Comisión Municipal de Boxeo.

Una vez más los cinturones de la Liga Bonaerense, que preside Marcelo Crucce, estarán en juego, Sabrina Pérez (Isidro Casanova) expondrá su título ante Mirta Castillo (Saliqueló). El "Panadero" Pellegrino de la ciudad de Lobos, que ganara hace un mes en Quilmes, tendrá como rival a Lucas Sosa (Morón) que intentará arrebatarle el cinturón ganado en muy buena ley.

Uno de los atractivos de la noche será la presentación del local Juan "Lagartija" Recalde. El pupilo de Claudio Rojas llega con todas las ilusiones de conseguir un cinturón juvenil en el peso Mosca, para ello tendrá que ganarle a Facundo Matos (Tapalqué).

La noche la cerrará Walter "Yacaré" Sequeira, el cinturón de la categoría Mediano expondrá el representante de la Escuela Raúl Cosentino ante un rival que ya enfrentó, Matías Franco (Morón) fue aquel púgil que sobre el cuadrilátero no pudo con el mercedino en Rafael Castillo. Esta noche las entradas generales tendrán un valor de 7 pesos y el ring side (serán sillas) 10 pesos, el ingreso será por Avenida 1 teniendo el festival servicio de cantina.

A confirmar
En la mañana de hoy, una vez que arribe Crucce a Mercedes, se conocerá quiénes protagonizarán un combate en la clase Pesado, allí hay un cinturón vacante para dos boxeadores foráneos. Además, la Comisión Municipal informó que podría haber otro combate con decisión final siendo en total 6 peleas.

Sin Barón
A más de uno le podrá sorprender la noticia, lo cierto es que Roxana Barón tras su presentación en el Club Quilmes abandonó los entrenamientos. Su trabajo personal le lleva una buena cantidad de horas, por esto la "Hormiguita" tomó la importante decisión de no presentarse ante Ivón Córdoba (Tres Arroyos). Una determinación acertada de Barón, estaría ofreciendo demasiada ventaja subiendo al ring si haber entrenado durante un mes.

Aunque el parate de Barón en el boxeo femenino no solo sería por esta vez, existe la posibilidad que abandone la actividad, algo que solo ella podrá decidir.
Por el hecho de contar con un cinturón de la Liga Bonaerense, se le daría 15 días más de plazo para que lo exponga, de lo contrario deberá entregarlo y de esa manera volverá a ponerse en juego el título Pluma.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO