mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/12/06 15:02

         

 publicidad
 

15/12/06
Emotivo egreso de alumnos en la Unidad 5
Más de 100 personas se dieron cita en la Escuela de Educación Media N° 2, que funciona dentro del penal. También se entregaron medallas a los mejores alumnos. Además de los integrantes del SPB participaron el municipio, concejales y el Rotary.


Hoy hubo lugar para los abrazos

Este viernes a las 9.30, se dieron cita más de 100 personas en la sede de la Escuela de Educación Media N° 2, que funciona dentro de la Unidad Penal 5, para llevar adelante el acto de egreso de los alumnos-internos de 3° año Polimodal y celebrar además los 20 años del funcionamiento de la E.E.M N° 2.

Se encontraban presentes el intendente municipal, Carlos Selva; el director de Cultura profesor Fernando Pachiani; el director de Prensa, Alejandro Vieyra; los concejales Juan Pablo López y Juan Montoya; el director de la Unidad Penal Nº5, Héctor Venche; el presidente del Rotary Club, Alberto Condesse; el director de la E.E.M. N° 2, Sergio Denápole; todos los profesores y personal de la escuela y los egresados con su familia.

Luego de la entrada de los abanderados de Ceremonia y Bonaerense respectivamente, se entonó el Himno Nacional, y se pronunciaron palabras alusivas al acto.

Se comenzó con la entrega de medallas a los mejores promedios por parte del intendente municipal y del Club de Leones, y a los alumnos que se destacaron por la paciencia, colaboración y tolerancia (mejor compañero) les entregó el recordatorio el presidente del Rotary Club Mercedes, Alberto Condese, que pronunció unas breves y emotivas palabras de felicitaciones y el orgullo de entregar esa mención.

Luego se continuó con la entrega de diplomas a todos los egresados por parte de los profesores y sus familiares, donde hubo gran emoción por el logro alcanzado por estas personas.

Además, leyó unas palabras de despedidas uno de los egresados: "La educación será la única herramienta que sacara al hombre de la pobreza en la que vive", dijo entre otros conceptos.

Para finalizar internos, familiares, docentes, personal del SPB celebraron con una gran torta.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO