mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/12/06 12:36

         

 publicidad
 

16/12/06
Anuncian buenas noticias para el deporte local
El voley de Boca debutará el viernes 5 ante Alsina. Los clubes Quilmes y Huracán Mercedes podrán cobrar un subsidio de tres mil pesos tras gestionarlo con el programa Mi Club. Lo informó Julio Cámpora, director de Deportes.


Eduardo Allona, técnico de Boca
El 2006 va llegando a su fin, los diferentes deportes cierran su temporada para que se venga las vacaciones. Aunque durante el mes de enero el CEF Nº 40 volverá a tomar vida con la llegada del voley femenino de Boca, y al confirmarse el fixture el director de Deportes, Julio Cámpora, anunció que como ocurriera en el 2005 el debut volverá a ser con Alsina de Los Toldos: "El año pasado se dio este partido que fue realmente muy vibrante y terminó 3 a 2 a favor de Boca. Realmente esperábamos ansiosos en saber con quien era el primer partido, está convocada toda la comunidad para el día 5 a partir de las 9 de la noche en el Centro de Educación Física donde jugará Boca-Mercedes ante Alsina de Los Toldos", dijo.

En referencia a la frecuencia en que jugará el elenco Xeneize en las primeras fechas no lo hará viernes y sábado: "El segundo compromiso será el día 12 pero ya como visitante, será contra River. A Boca le van a ir dando al principio un partido de local y otro de visitante hasta que retomen los viernes y domingos como estaba preparado originalmente. Quedaron confirmados 8 equipos y esperemos que se dé esta situación que Boca pueda estar entre los seis primeros para clasificar en los Play Off, jugará el primero contra el tercero y quinto y el segundo con el cuarto y sexto en un pequeña liguilla. Sería muy importante que Boca sea primero o segundo para ser local en Mercedes en esos partidos donde habrá una motivación mayor", comentó el director de Deportes. De esta manera, conjuntamente con el Torneo del Interior donde participará Club Mercedes, el voley femenino será una de las tracciones deportivas del verano.

¿El CEF se está terminando de reacondicionar para el voley femenino?
Exactamente, venimos de allí donde se están haciendo los últimos detalles y ya la semana que viene va a quedar totalmente preparado. Con esto sólo falta que Boca venga a realizar sus prácticas necesarias y lo que tienen previsto.

Para dos clubes
Fuera del voley femenino el director de Deportes hizo referencia a una ayuda económica que lograron dos clubes de la ciudad, en un se practica fútbol y básquet y el restante se especializa en el automovilismo. Al respecto Cámpora decía: "Hay dos instituciones muy importantes de Mercedes que son el Club Quilmes y el Huracán Mercedes Automóvil Club, que son los que recibirán un subsidio de la nación que su vez está entregando la provincia. Son alrededor de tres mil pesos de un programa que se llama mi club, eso se gestionó hace aproximadamente dos años y después de todos los trámites se consiguió. El día lunes van a estar recibiendo en gobernación, estos dos clubes mercedinos, más otros de la provincia de Buenos Aires el subsidio. En el camino quedó otra institución que fue la Liga de Padres de Familia, el programa es Mi Club y no salió de esa manera, si hubiera salido como Ateneo podría haber sido. Con esto le vamos a comunicar al presidente para que vuelva a reiniciar todos los trámites porque lo que nos aseguran es que sale, no lo que podemos decir es que sea algo inmediato. Son los tiempos que maneja la Nación y el traspaso de fondos a la Provincia para que se concrete", comentó Cámpora.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO