mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/12/06 15:44

         

 publicidad
 

18/12/06
Preocupación por cortes de luz en Goldney
Son responsabilidad de la Cooperativa de Electricidad Julio Levin. Los vecinos hablan de falta de mantenimiento de la red de energía.

Vecinos de Goldney expresaron este fin de semana su preocupación por los reiterados cortes del suministro eléctrico que se verificaron en los últimos días. Los habitantes de la pequeña localidad mercedina son abastecidos por la Cooperativa Eléctrica "Julio Levín" y, según comentaron, los inconvenientes se derivan de la falta de mantenimiento de la red.

En diálogo con el periódico NOVEDADES, de la localidad de Olivera, don Amable Pombo, propietario de la tradicional carnicería "La Estrella" refirió que no tuvieron luz durante toda la noche del sábado, retomando el servicio recién el domingo a las 8.30.

El comerciante señaló que cada corte le produce incertidumbre y temor por el destino de los productos conservados en sus heladeras. También indicó que, a su juicio, el problema se debe al escaso control de la empresa sobre sus tendidos en la zona.

"Que se corte por la tormenta, bueno, uno lo puede entender; pero ahora están cortando todos los días y no sabemos qué hacer con la carne", dijo Pombo y aseguró que son muchos los vecinos que comienzan a preocuparse por esta situación.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO