mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/12/06 10:03

         

 publicidad
 

20/12/06
Una temporada con viajes y proyectos que crecen
El gimnasio de 12 y 15 se vio repleto al concretarse la entrega de medallas tras la participación en el básquet de Chivilcoy. Hubo distinciones especiales a los mejores compañeros y a quienes trabajaron por el deporte.

Una de las numerosas categorías de Quilmes que jugó en el 2006.

Con tribunas repletas y una gran cantidad de chicos, el martes por la noche se llevó acabo la fiesta del básquet de Quilmes luego de haber participado un año más en la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

Uno de los integrantes de la comisión, Ricardo Bozzini, fue quien se dirigió a los presentes remarcando: "Estamos muy satisfechos con todo lo hemos hecho y comprometidos a seguir haciendo más el próximo año, de todo lo más importante es este proyecto de escuelita de básquet que nos acercaron Lucas Tessore y Horacio Midum. Hace tiempo que lo queríamos hacer pero por distintas circunstancias no lo logramos, este año se dio y tenemos alrededor de 80 chicos" dijo.

Posteriormente se fue recordando lo hecho con cada una de las categorías del club, la Escuelita y Premini participaron de diferentes encuentros en Independiente de Zárate y Colón de Chivilcoy concretando también otros en el "Rolo" Cardinal. La gran cantidad de chicos que integran la categoría Mini disfrutaron del viaje a Libertad de Sunchales, allí fueron parte de una extensa jornada internacional, los de Santa Fe fue lo más importante de todo en lo que participaron en el correr del 2006. Una buena campaña cumplió el conjunto de Preinfantiles, culminó segundo en el Apertura y cuarto en el Clausura. La división que le siguió, Infantiles, contó con algunas bajas importantes como las de Federico Salvo, Rafael Mehaudy y Guido Paternostro, las lesiones no le permitieron ser parte del juego. Con la ida de Francisco Dinova a Banco Provincia los Cadetes perdieron un gran jugador, otros referentes de ese equipo que fuera campeón en le 2005 se alejaron y por esto los resultados no fueron los mejores. Para cerrar la "tira" el "Cervecero" contó con los Juveniles, categoría que cuenta con solo 5 jugadores reales en la división, en cada partido el elenco se fue completando con Cadetes.

Con respecto a la Primera, Quilmes cumplió con su presentación, algunos mayores defendieron los colores del club en la Zona A de la ABCH. Para el club de 12 esquina 15 en el 2007 se vendrá un nuevo desafío, luego de disputar la permanencia con Bragado Club en la venidera temporada será parte del grupo B.


El gimnasio "Rolo" Cardinal se vio repleto en la noche del martes.

Los planteles
Una vez que cada categoría tuvo su balance del 2006 fue el momento de la entrega de medallas, los entrenadores Lucas Tessore y Horacio Midúm fueron premiando a cada una de las categorías. Ellas fueron, Escuelita. Pedro Sesa, Tomás Segovia, Santiago Segovia, Francisco Portesi, Lautaro Adan, Elías Pellegrino, Gonzalo Valdez, Lautaro Redondi, Manuel Vignau, Alan Silva, Santiago Cosi, Tiago Alterino, Renzo Alterino, Tomás Reznick, Kevin Reznik, Matías Filipin, Francisco Pirino, Andrés Laforgue, Pablo Mateucci, Agustín Díaz, Enzo Colombo, Juan Torriglia, Felipe Miniro, Joaquín Rísola, Juan Acosta, Ezequiel Acosta, Geremías Agüero, Lorenzo Piazza, Valentín Musón, Antonio Roizarena, Agustín Vázquez, Francisco Saralegui, Francisco Gómez, Valentín Marchesini y Santiago Gaynor.

Pre Mini: Franco Perdomo, Blas Aro, Marcelo Bignoti, Estéfano Pisani, Octavio Escudero, Leandro Torrisi, Braian Capanera, Lucas Hernández, Martín Antonelli, Mariano Costa, Ignacio Carcagno, Mariano Elich, Ezequiel Sánchez, Cristian Silva, Facundo Libares, Rúben Villalva, Gonzalo Alvarez, Federico Libares, Emiliano Cabrera, Julián Segura, Elías Escudero, Sebastián Ferraroti, Leonardo Pisoni, Cristian Melgar, Benjamín Enrique, Tomás Lértora, Nicolás Celaya, Jerónimo Dávison, Ariel Durand, Octavio Ulmer, Matías Rodríguez, Diego Ferraroti, Tomás Antonelli y Leonel Sarube.
Mini: Federico Garrido, Ignacio Mendiola, Tomás Lenard, Marcos Maldonado, Santiago Alvarez, Agustín Palomino, Matías Maldonado, Juan Asenzo, Anido, Nicolás Bozzini, Francisco Lombardo, Enzo Rojas, Víctor Rodríguez, Santiago Marcel, Nicolás Carcagno, Rosello, Lucas Martini, Nahuel Guiñazú y Agustín Giménez.

Preinfantiles e Infantiles: Maximiliano Biondi, Luciano Lizarraga, Gastón Costa, Gastón Crocci, Diego Arronda, Andrés Suárez, Federico Salvo, Matías Cosi, Rafael Mehaudy, Lucas Zabaletta, Guido Paternosi, Franco Costa, Jonatan Mangoni y Matías Salvático.
Cadetes: Franco Zunino, Elías Piacentini, Nicolás Guevara, Emiliano Ampar, Javier Lenard, Branco Cavallo, Matías Marchesini, Esteban Biale y Maximiliano Litardo.
Juveniles y Primera: Federico Villalva, Ezequiel Crevani, Ezequiel Mirandi, Alfredo Rosello, Nicolás Dinova, Walter Repetto, Matías Pastorini, Sebastián Perazzo, Julián Naipauer y Tito Macormack.

Más medallas
A manera de reconocimiento especial la comisión de básquet quiso reconocer especialmente a los que lograron la "dedicación deportiva", Emiliano Antar y Elías Piacentini fueron acreedores a esas medallas. Otros de los premiados de la noche resultaron ser Ezequiel Mirandi y Alfredo Rosello mientras que "Fito" Zunino y Oscar Dinova como directivos se llevaron la ovación de todos y merecido reconocimiento.


 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO