mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/12/06 23:54

         

 publicidad
 

21/12/06
El intendente despidió el año con los militantes
Fue este jueves en la Agrupación "17 de Octubre". Carlos Américo Selva estuvo acompañado por más de un centenar de militantes y funcionarios. Dijo que el 2006 fue un año de "sorpresas y frustraciones".

El brindis tuvo lugar en la sede de avenida 29 esquina 12.

Este jueves por la noche la Agrupación 17 de Octubre realizó el cierre de las actividades previstas para el año en curso en su sede de avenida 29 y 12. Allí pasadas las 21 horas tuvo lugar el tradicional brindis que agrupó a un centenar de militantes justicialistas, funcionarios municipales y tuvo la presencia del intendente Municipal, Carlos Selva.

El primer mandatario municipal realizó algunas declaraciones alusivas a la fecha: "La militancia, como otros sectores de la comunidad, también merece temer un tiempo de distensión y superar las diferentes circunstancias que tiene que pasar", expresó Carlos Selva.

"En los estos tiempos donde hay tanta traición es necesario que tengamos la cuota necesaria de descanso para seguir adelante", dijo Selva y remarcó que "el militante está comprometido con las problemáticas del pueblo".

Por último, dejó un claro mensaje a la comunidad: "Este año fue muy bueno para la gestión y creo que corresponde pedir disculpas a los mercedinos por los hechos que no se pudieron concretar", expresó Carlos Selva y sostuvo e insistió en definir que "esta conformación política actual que tenemos no es la que votó la gente en el 2005".

También indicó que este fue un año para las "sorpresas y frustraciones". El jefe comunal manifestó que "para el año próximo ya sabemos cómo están divididas las aguas y en ese sentido vamos a continuar trabajando para la ciudad".




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO